Articulo & 『MV』 de FT Island - Let It Go
miércoles, 29 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)


FT Islad ha concluido con sus promociones en corea de "Hello Helllo" y ha lanzado su video musical de su próximo single en japonés "Let It Go"

En el video musical los chicos de FT Island se encuentran usando todo negro, ya que están en un edicifio totalmente blanco. Paneles de colores simples fueron utilizados para dar color a la habitacíon, animando la configuración para adaptarse a la del estado de ánimo optimista de la canción

"Let It Go" marcará a FT Islad por ser un sigle escrito y compuesto de su autoria. El single incluirá tres canciones:

"Let It Go" (escrito por Lee Hongki y Choi Minhwan, compuesto por Choi JongHoon)

"Sky Dream" (escrito por Song Seunhyun, compuesta por Song Seunghyun y Choi Minhwan)

"Someday" (escrita y compuesta por Lee JaeJin)


Fuente: allkpop
Traduccion: kAzSu mAsSaShI


_________________________

pues en mi opinion no me paresio muy
espectacular el video pero habra que esperar
a que el video tenga mejor resolucion para
que lo vea a lujo de detalle y opine nuevamente
asi que mientras encuentro otro con mejor
calidad le dejo este disfrutenlo mas que yo ^~^
_________________________

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[MV] 2NE1 - I Am The Best
bueno pues hace dos dias publique el nuevo video
de las lindisimas 2NE1 pero cometio error la entrada
asi que la vuelvo a poner ahora si ya sin errores
sorry
[creo que me obsecione con la YG Entretainment jajajaja]

bueno sin mas el video que esta genial o vacano
[como dice mi amiga helen]

Etiquetas: , , , ,

GD & TOP cambian su logo



GD & TOP re-lanzará su primer álbum con una nueva portada para el próximo mes. YG Entertainment tomo la decisión de cambiar el logo de GD y TOP, la noticia se dio por su sitio web oficial con un anuncio de prensa el 29 de junio


"Hola. Se trata de YG Entertainment.
Le damos las gracias a todos por el apoyo a GD & TOP en su primer álbum, que fue lanzado el 24 de diciembre del año pasado.

El logo de GD & TOP, como se dijo antes en muchas entrevistas, se ha diseñado con un conejo, en el reconocimiento del año del conejo y un puño de la celebración de una V-señal que es sinónimo de victoria

Que fuese basado en el diseño de conejo del logo de Playboy Enterprises Inernational Inc

Sin embargo nuestra empresa no recibió el permiso del Playboy, que tiene los derechos de marca de su logotipo de conejo y no nos metemos con Playboy en cualquier forma o modalidad

Por lo tanto para evitar cualquier confusión hemos aceptado la solicitud de cortesía de Playboy y GD & TOP han decidido dejar de usar el logo de conejo

Vamos a suspender la venta del álbum de GD & TOP y liberar una versión nueva a partir de julio

Muestren su amor y apoyo para el nuevo diseño de 'GD & TOP primer álbum nueva vesion de cubierta' (Todas las canciones serán las mismas)

¡Gracias! "

Las características del nuevo logo GD y TOP son en la fomra de un corazón

Fuente: allkpop
Traduccion: kAzSu mAsSaShI

Etiquetas: , , , , ,

Kyuhyun [Super Junior] & Luna [ f(x) ] en el Immortal Song 2
Kyuhyun de Super Junior y Luna de f (x) se unirá para mostrar en el “idol music show,' de KBS "Immortal Song 2'
El 29 de junio, los representantes confirmaron que estos compañeros de sello SM se unirán, gracias a sus nuevas habilidades sobresalientes vocales, que ya han sido ampliamente reconocidos por el público. Los representantes también hicieron alusión a la posibilidad de unirse las miembros de SNSD mas adelante, también!

Los representantes señalaron que "en el tiempo en que regresesen a Corea SNSD en septiembre, las miembros con el talento vocaltendran la posibilidad de unirse al espectáculo."

Desde el primer momento, el programa ha permitido a los ídolos salir libremente y reunirse como quieran, en atención a sus actividades de promoción, por lo que la posibilidad no debe ser demasiada remota.

Fuente: allkpop
Creditos: SwatGeneration

Etiquetas: , , , , ,

GD & TOP - Don´t Go Home 『MV』

Meses después de la promoción de su álbum a dúo, GD Y TOP de Big Bang lanzaron el video musical de su tema hit "Don´t go home" a través de su Big Show 2011 DVD.

Mientras que G-Dragon y T.O.P. filmaron el video musical para esta canción en enero, el video no fue puesto en libertad en toda su gloria-a pesar de que se filtró a través de un Fancam en el Big Show 2011 en marzo y dejando sus fans ansiosos a su llegada. Y aunque nunca YG Entertainment aclaró por qué no dio a conocer el video anteriormente, suponemos que la razón fue debido a multiples prohibiciónes que enfrenta la canción.




__________________________


bueno pues yo no veo porque tiene prohibiciones

[lei la letra] pero bueno cada pais tiene sus formas

de pensar y expresarse


wiwiwiiw me mato GD se ve sexy quien fuera

la chica

TOP se velindu en especial con su cabellito pa bajo

aunque mi madre se queje de que mis novios

estan feos jajajaja

Etiquetas: , , , , ,

Los miembros de 2PM dicen que no tienen mucha experiencia en clubes

El 27 de junio, 2PM invitado en 'Talk Show Hello' de KBS 2TV y compartir sus pensamientos sobre el tema de ‘2os! Break the Youth‘.

Los chicos, revelaron: "No tenemos tiempo para ir al club a causa de nuestra apretada agenda."

Con el fondo del estudio se puso como un club, a los miembros de 2PM se les preguntó sobre su experiencia en el club. MC Shin Dongle pregunto a Junho, "¿Has ido algunas veces a la discoteca con tus amigos?", Junho respondio, "Sólo vamos de vez en cuando con J.Y.Park Hyung ".

A Taecyeon se le preguntó: "Ya que estás en tus 20, ¿no sales con tus amigos a menudo?", A lo que respondió: "Porque tenemos uncalendario muy cargado, no tengo tiempo. Cuando no tenemos un horario, tenemos que dormir. "

Durante la grabación, 2PM llevo a cabo su nueva canción, "Hands Up", junto con un desfile de baile de todos sus éxitos pasados, como "10 Out of 10 ", "Again & Again", "Heartbeat", "Without U", y "I’ll be Back ", que recibió una gran reacción de el estudio.


Creditos: AllKpop

Traduccion: Danna

Etiquetas: , , ,

Suspenden las actividades de Daesung
lunes, 27 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
Esperemos pronto volverlo a ver
sonreir asi fighting oppa

Se suspenden todas las promociones de Daesung hasta fin de año, debido al fatal accidente del 31 de Mayo.
Fue revelado que Daesung se tomará el tiempo para reflexionar y expiar por su accidente del 31 de mayo en el puente Yanghwa de Seoul, reconociendo su responsabilidad en la causa de la muerte del motociclista Hyun, luego del anuncio de los resultados de la autopsia.

Su agencia YG Entertainment declaró, Después de terminar los conciertos en Japón en mayo, Daesung y los miembros de Big Bang están en descanso sin ningún tipo de promociones especiales programadas”, y agregó que “ya que no hay importantes promociones programadas por conciertos o álbunes, detener las promociones de Daesung no afectará el siguiente paso del equipo.”

Sin embargo, para el ya programado mini-concierto del día 25 en Seúl Nonhyun-dong, Daesung pidió permiso para retirarse, y este constará de los otros cuatro miembros sin Daesung.

Debido al accidente, la licencia de conducir de Daesung será revocada, y se espera tener un juicio en la Corte del Distrito Sur de Seúl. La policía declaró que si se llega a un acuerdo con la familia del fallecido Hyun, los cargos de Daesung se pueden reducir.

Durante cierto tiempo después del accidente, se informó de que Daesung se encontraba en una pérdida de palabras y se miraba deprimido, pero no hace mucho tiempo, comenzó a volver a asistir a su iglesia a orar y recibir asesoramiento por parte del pastor, por lo que ha estado sufriendo en este difícil momento.

Creditos: SwatGeneration

Etiquetas: , ,

Luz roja en las actividades de BigBang
viernes, 24 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

Luego de recibir los resultados de la autopsia del motoclista, se dice que las actividades de BIGBANG entrarán en pausa, YG ha detenido las actividades de Daesung temporalmente.

El 25, Big Bang va a celebrar un mini concierto en Seúl, Plantoon Kunsthalle, Gangam-gu, excepto Daesung, los otros 4 miembros van a aparecer en el escenario. YG anunció, “llevaremos a cabo el concierto como lo hemos planeado. TOP, G-Dragon, Seungri y Taeyang asistirán, pero Daesung no. Mientras tanto, Daesung está absteniéndose a realizar cualquier actividad y tener tiempo para reflexionar sobre el incidente.

También declaró, “las actividades de Big Bang en el 1er semestre de este año se han completado y por este incidente, están teniendo un descanso de las actividades ahora.

El concierto del 25 son sus últimas actividades programadas en el 1er semestre de este año, YGE continuó, “no se han fijado sus actividades para el segundo semestre de este año todavía. Después del concierto, vamos a tratar de discutir con los miembros sobre los planes de la segunda mitad del año.”

Además de Daesung, los miembros de Big Bang podrían continuar sus actividades individuales y de unidades, pero todavía no está claro. Su agencia dijo: “No hemos discutido las actividades futuras de los demás miembros todavía, así que no está claro. Y, por supuesto, además de Daesung, tendremos tiempo suficiente para discutir acerca de sus planes en la segunda mitad del año.

Un funcionario de YGE dijo, “Daesung ha experimentado un gran shock. Actualmente, está en su dormitorio. Es difícil para nosotros saber más detalles sobre la situación.”

Creditos: SwatGeneration

_________________________


bueno pues la verdad he leido muchas cosas de esto

y le leyendo nota tras nota tengo ganas de viajar a

Corea solo para darle un fuerte abrazo a Daesung

pues esta pasando por un momento muy dificil.

ademas sinceramente creo que este niño esta sufriendo

mucho por todo esto y espero pronto se recupere

del incidente

FIGHTING OPPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: , , ,

YG habla sobre el incidente de Daesung y los resultados de la autopsia

Yonhap News fue capaz de conseguir una breve entrevista telefónica con Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment. Él respondió: “Daesung asumirá la responsabilidad moral por el accidente y seguirá los procedimientos legales”.

Yang Hyun Suk añadió: “Daesung se encuentra actualmente en estado de shock. Él se va a tomar un tiempo libre y se suspenderán todas sus actividades como una celebridad para reflexionar sobre el lamentable accidente. Las cosas están muy agitadas en este momento, así que es difícil decir algo con respecto a las actividades actuales y futuras de Big Bang.”

Creditos: YG Latino America & SwatGeneration

Etiquetas: , , , ,

La policía confirma muerte del motociclista en el accidente relacionado con Daesung [BigBang]

El 24 de junio, la policía de Seúl, reveló Youngdeungpo ", Hyun, el motorista fallecido involucrado en un accidente automovilístico Daesung, murió en la colisión de Daesung. Como resultado, la policía va a hacer una expedición al acusarlo sin detención. "

En este día, el policía Youngdeungpo en una conferencia de prensa revela sus investigaciones y confirmó que sólo había una ventana de 132 segundos entre el primer accidente y la colisión con el coche de Daesung. Se reveló: "Sólo había un par de minutos entre su accidente de moto y el accidente Daesung, por lo que hemos determinado que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos coches en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km / h, pero hemos descubierto a través del video del taxi que iba a alta velocidad de 70 a 80 km / h. "

Cuando se le pide que confirme si fue a causa de un accidente, la policía declaró: "No tiene nada que ver con el caso. No había muchos de los coches en la carretera a la vez, y su nivel de alcohol era 0.186. No tiene nada que ver con un accidente ".

Con la confirmación de que Hyun murió a causa de la colision con el coche de Daesung, ¿qué es lo que le cobrarán a Daesung?, en actualidad se desconoce. La ley establece que él podría ser encarcelado por menos de cinco años, o pagar una multa de $ 20,000 USD.


Creditos: SwatGeneration

Etiquetas: , , ,

You're Into Me [sinopsis & entrevista Yonghwa
miércoles, 22 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

Título Original: Festival.

País: Corea del Sur.

Capítulos: 16

Género: Comedia / Romance/Escolar.

Canal: MBC

Inicio de Emisión: 29 de Junio de 2011.

Sinopsis

“You're Into Me” es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños. La historia se llevara a cabo en una universidad de artes como escenario (Instituto de las Artes de Seúl). El drama se llevará a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto y la actuación, y la literatura Jung Yonghwa interpretará el papel del vocalista de una banda llamado Lee Shin, quien es conocido por llevar una fuerte pasión por la música, nada ajeno a la realidad. Mientras que Park Shin Hye interpretará el papel de Lee Kyu Won, una estudiante brillante y sobresaliente de una familia prestigiosa, y se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea.

Personajes

Park Shin Hye es Lee Kyu Won
Jong Yong Hwa es Lee Shin
Kang Min Hyuk es Yeo Joon
Song Chang Ui

____________


En "You're into me", el nuevo drama de MBC, Yonghwa interpretará al vocalista de una banda que vive y muere por su guitarra, es mal educado, aunque a veces también puede ser tonto.

En una foto revelada recientemente, se puede ver a Yonghwa completamente concentrado en su guitarra. Con esta mirada concentrada. Yonghwa está aumentando las expectativas sobre el genio de la guitarra, Lee Shin.

"La primera vez que leí el guión pensé que Lee Shin era cruel y despreocupado," dijo Yonghwa. Él presentó a Lee Shin como "Alguien que parece ignorante porque solo se preocupa por la música, pero, de hecho es un personaje cálido y sensible."


Él agregó, "Estoy encantado de haber encontrado un personaje perfecto para mi, y de poder mostrarme nuevamente como actor. Estoy dando lo mejor de mí para no decepcionar a la audiencia."

"You're into me" es un drama juvenil que trata sobre los sueños, las amistades, y los amores, todo basado en una escuela de artes.

El primer episodio se emitirá el 29 de Junio.



___________

Creditos: All About The Best


___________


este dorama tengo ganas de verlo ya que me gusta mucho
la pareja que ellos hacen era mi favorita en Youre beautiful

veremos como esta este dorama [a primera vista genial]

Etiquetas: , , , ,

Entrevista a FT Island para revista Japonesa
viernes, 17 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)


FT Island: sus logros japoneses, regreso y sus amigos celebridades.

Después de alcanzar un gran éxito en Japón, los chicos de FT Island finalmente han regresado a su tierra natal con más confianza que nunca. Su primer álbum japonés, "Five Treasure Island", fue clasificado en el top del gráfico semanal de Oricon, la primera para un artista extranjero en 42 años en la historia de Oricon.


Los chicos recientemente se sentaron para una entrevista con "IS Sports" en conmemoración de la hazaña y compartieron sus pensamientos sobre sus logros impresionantes. Compruebelo a continuacion!


P. "¿Cómo se sintieron la primera vez que se enteraron que estaban en primer lugar en el gráfico semanal?"


"nos sentimos como en una película. Estábamos en medio de nuestro concierto y uno de los miembros de nuestro staff corrió hacia el escenario y levantó un trozo de papel que decía: "En primer puesto en Oricon." Los fans que nos estaban observando se llenaron de emocion y simplemente empezaron a llorar. Todavía no estamos seguros de cómo terminó el concierto, ya que todos volamos en el escenario. " (como que no sentian el tiempo)


P: "Fue un largo tiempo desde que avanzaron en Japón."


"No hemos avanzado como ídolos, sino como una banda. Comenzamos al igual que como cualquier banda novata japonesa, lo primero fue actuar en clubes frente a un público que no llegaba a 100 personas. Gracias a todo ese proceso es que somos capaces de estar donde estamos ahora. Ya han pasado cuatro años que hemos estado sembrando estas semillas. Hemos realizado probablemente en 50 o más actuaciones a pequeña escala ". (es decir que las presentaciones que hicieron con pequeñas cantidades de personas fueron alrededor de 50)


P. "¿Fue difícil al principio?"


"Hemos llorado mucho. Estabamos llendo a Japón cuando nuestra fama en Corea era alta, y estaríamos mintiendo si decimos que no estabamos molestos con nuestro CEO (director general): nos dice que empecemos de nuevo desde el suelo en Japón. Todos nuestros fans de repente desaparecieron. Incluso cuando estabamos estudiando música en Japón, pensamos en un montón de cosas innecesarias y estabamos muy solos y tristes. Todavía recuerdamos el sabor de la "kyudong" que comiamos en nuestros dormitorios de 10 pyeong (3-4 metros) de tamaño. Sólo comiamos tocino, ramen, y kyudong y nosotros mismos haciamos el trabajo doméstico. Pero CNBLUE terminó viviendo en esa residencia después de nosotros (risas). "


P. "¿Creen que sus promociones en Japon ayudaron a largo plazo?"


"Si hubiéramos estado satisfechos con nuestra popularidad en Corea, no hubieramos sentido que nuestras habilidades hayan mejorado. El tiempo que estuvimos en Japón, tomando clases diversas con diferentes profesores y podiamos sentir que realmente estabamos creciendo y mejorando. Estamos orgullosos de ser invitado a tocar en el Festival de Rock Summersonic. También dimos el 100% en nuestro último álbum. "


P. "Introduccion de su álbum, 'Return'. ¿Qué significa?"


"Debido a nuestras actividades en Japón, no hemos ido a Corea a menudo. Este álbum es una expresión de nuestro regreso a Corea y nuestros fans. Queríamos mostrar nuestra gratitud por nuestra espera. Nuestra canción, 'Hello Hello', es muy optimista, tiene el estilo de una cancion FT-rock. Aunque el ritmo es muy divertido, la letra es realmente triste, se trata de un hombre con un nuevo amor que lo deja al decir 'Hola' en lugar de 'Adiós'. 'Confession' es una canción que cuenta con las cinco voces de todos y es una canción de agradecimiento a nuestros fans por estar con nosotros incluso cuando nos causamos problemas y molestias. Creemos que sólo un equipo como nosotros que ha sentido que nuestra popularidad se ha reducido puede realmente sentir gratitud hacia sus fans. "


P. "Jang Geun Suk, que también tiene una estrecha relacion con Hongki, es muy popular en Japón. ¿Se reúnen a muy a menudo? "


"La popularidad de Geun Suk hyung es realmente la mejor. Lo podemos ver por qué lo llaman 'Little Yonsama´. "A veces tomamos una copa cuando está en Japón. Una vez, fuimos a Izakaya y estaban mostrando el CF para la marca "Makgeolli" de Geun Suk hyung en la televisión sin parar. Fue muy divertido al principio hasta que nos cansamos de verlo (risas). "


P. "¿Son cercanos con algun grupo de Corea?"


"Somos los mejores amigos con B2ST porque tienen miembros de todas las edades en forma muy estrecha. A veces jugamos a los bolos juntos, pero definitivamente estamos mejor en los bolos que ellos. La última puntuación fue de 4:1. "


P: "Puesto que estan siempre yendo y viniendo entre Corea y Japón, que debe ser un poco incómodo tener una cita?"


"Tienes razón. Nosotros no mentimos. No somos los tipos que dicen que no tienen novias en espectáculos de variedades, cuando realmente lo tienen. En este momento, realmente no tenemos novias ".

----------------------------------------------------------------------------


Credit: lovingkpopworld & FT Island World

traduccion al ingles: souxievon @ftisland_community

traduccion al español: MariA18 @ftislandworld

Etiquetas: , ,

Lee Min Ho sufre un accidente

Lee Min Ho fue envuelto recientemente en un accidente de coche en el se de SBS's de "City Hunter"!

El 13 de Junio, un representante del actor declaró: "Hoy dia 13 a las 3:30 p.m., se produjo un accidente con la destrucción parcial del vehículo en la grabación de "City Hunter" cerca del lago en Ilsan. A pesar de que los airbags se abrieron y la parte frontal del coche fue completamente destruida, afortunadamente Lee Min Ho no ha recibido ninguna lesión importante". El camión pertenece al un subcontratista de la oficina del distrito de Ilsan que riega todas las plantas de la ciudad, el cual se encontraba estacionado en la calle mientras completaban sus tareas.

También fue revelada una foto del accidente, y muetra el coche en el cual Lee Min Ho rodaba, lo que implica que podría haber llegado incluso a una situación más grave.

El representante añadió, "Después del accidente, Lee Min Ho fue llevado al hospital más cercano y está a la espera de los resultados de su examen físico. La filmación ha sido detenida completamente y se reanudará dependiendo de cómo se desarrolla ésta situación".

Un miembro del personal que también estaba en el coche en el momento del accidente está siendo tratado también en el hospital.

Kim Young Seop CP de “City Hunter” dijo, “Veremos si podemos retomar la grabación".

Fuente: Newsen via Nate
Traductor ingles: Mel
Traductor: Tsukiko



[sinceramente cuando lei esto no me gusto digo en primera
porque este chico ya esta salado casi siempre en todos los
doramas donde sale tienen accidentes ademas de que el comenteario
que realizaron con respecto a
"Kim Young Seop CP de “City Hunter” dijo, “Veremos si podemos retomar la grabación".

no me gusto nada y se me hiso muy extraño que dijeran
eso, espero y se encuentren bien todos sin excepcion]

Etiquetas: , ,

disculpa por no publicara ultimamente
miércoles, 15 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

hola ^^

bueno pues una disculpa de antemano por no publicar

nada en estos dias pero esque no he podido ya que tengo

unos problemotas con respecto a mi cuenta de Google y no

me ha quedado remedio que crear otra pero ahora espero

pronto poder acostumbrarme ya que la pagina para la creacion

de las entradas es de lo mas anticuada que existe y no megusta

pero bueno no me quejo *mucho*


ya vuelvo con la vida normal para poder escribir la info sobre

el mundo asiatico *yupi*

ahora me despido y cuidense mañana nos vemos ^^


annyeong

Super Junior preparando 5º album
miércoles, 8 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
------------------------
Como nunca he puesto ninguna entrada
referente a los Super Junior me he dado
la tarea de publicar por lo menos una
asi que aqui esta la primera sobre ellos
------------------------

Ha sido un poco más de un año desde que Super Junior lanzó su cuarto álbum, "bonamana". Esto estuvo marcada por el logro del álbum de permanecer encima de gráfico de música de Taiwán de 52 semanas. Desde entonces, Super Junior se ha centrado en actividades de Super Junior M, espectáculos y dramas para miembros individuales, así como su Super Show Tour  3. Después de una larga espera, por fin se han recibido algunas noticias sobre el próximo álbum del grupo.
En el episodio del programa de radio Super Junior "Kiss the Radio " que se emitió el 1 de junio, Yesung comentó que se había iniciado el proceso de grabación de su  5to álbum. Leeteuk confirmó los comentarios de Yesung, indicando que la grabación se inició por la mañana. Leeteuk también Twitteo, "prepararemos duro para el quinto álbum. Una vez más dará todos una sorpresa!"

Mientras tanto, Heechul comentó a través de Twitter, diciendo: BONAMANA ha sido # 1 en Taiwán para más de un año. Al final, sólo la nueva canción  de nuestro nuestro 5 º álbum será capaz de derrotar a "BONAMANA".A pesar de que nos estamos volviendo locos durante la preparación del quinto álbum, ustedes se vuelveran locos por el lanzamiento del álbum, porque somos un grupo de asesinos ".Ryeowook twitteo también sobre el álbum, diciendo que han sido nerviosamente preparandose  para su lanzamiento practicando duro al igual que han sido durante los últimos cinco años.

Las noticias relacionadas con el 5 º álbum, hacen que esten nerviosos porque las expectativas se han creado altas debido al éxito de "BONAMANA". Además, Donghae publico en su twitter su deseo de tener el 5 º álbum agarra el lugar # 1 de 100 semanas en Taiwán.


Creditos: ELF México

Etiquetas: , , , , , , , ,

FT Island realiza cover de "You & I" de Park Bom
------------------------------------------------------
hola a tod@s
esta entrada me gusto y la quise publicar
ya que son mis lindus FT Island
------------------------------------------------------


Hace unos dias los chicos de FT Island hicieron una participacion
en el programa radial “Kim Heechul’s Young Street” y realizaron
un cover en acustico de la cancion “You & I” de Park Bom tan
hermoso que dejo a los oyentes clamando por más, todos en la
habitacion quedaron impactados por la voz y talento de estos lindos
chicos.


-------------------------------------------------------
sinceramente ami me gusto siempre me ha gustado este grupo
pero ahora si me sorprendieron y me mataron igual que los oyentes
-------------------------------------------------------













Creditos: ♥ FT Island Trujillo FanClub ♥

Etiquetas: , , , ,

Daesung fue al funeral de la victima del accidente
sábado, 4 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

"Recibimos las disculpas de Daesung y de YG Entertainment y hablamos sobre lo que se hará de ahora en adelante, comentó un familiar de la víctima"


 
 La noche del 2 de junio Daesung de Big Bang acudió al funeral de Hyun, la joven víctima de un accidente de tránsito en la que el idol surcoreano estuvo involucrado. El cantante se disculpó con la familia de la víctima y expresó sus condolencias.

“Daesung llegó con representantes de su agencia. Recibimos las disculpas de Daesung y de YG Entertainment y hablamos sobre lo que se hará de ahora en adelante”, comentó un familiar de la víctima.

El astro de Big Bang llegó a las 10:30 pm acompañado de cinco personas, entre ellas el director de YG Entertainment y un abogado. Según informan los medios surcoreanos, el cantante mantuvo la mirada en el suelo y dijo “lo siento”, y siguió disculpándose cuando fue confrontado por uno de los familiares de la víctima.

“Daesung parecía estar en shock. Un representante de la agencia se disculpó y Daesung no podía hablar. Cuando se le dijo que debía disculparse directamente con la familia de Hyun, inclinó la cabeza a cada persona de la sala y sinceramente se disculpó con cada miembro de la familia”, comentó uno de los parientes encargados del funeral.

Las disculpas de Daesung se dieron cuatro días después del accidente siendo la primera vez que los deudos se encontraron con el cantante de Big Bang y representantes de la agencia. Por ello, algunos familiares de Hyun se sintieron decepcionados.

Nos sentímos decepcionados. Una persona ha muerto. Y él es la persona en el centro de este accidente. Pensamos que las disculpas vendrían antes”, declaró el familia quien se mostró molesto por la forma en la que la agencia da la versión del accidente “cubiendo” a Daesung. “Nuestro hijo está muerto, y estamos decepcionados como seres humanos”, agregó, señala el portal AllKpop.

Según la agencia, Daesung se encuentra muy mal tras el accidente. Indicaron que incluso no comía y no veía a sus padres.

Otro familiar de la víctima señaló que estaban molestos porque la agencia explicaba que tomó mucho tiempo lograr que Daesung fuera al funeral, pero tras verlo en persona, parecía estar sufrimiento mucho.

Los medios surcoreanos indican que YG Entertainment se encargará de cubrir los costos del funeral, y que después de que concluya la investigación policíal, se realizarán más acuerdos con la familia.


Fuente: Asia Pop

Etiquetas: , ,

YG habal sobre el incidente ocurrido a Daesung
hola bueno pues hoy les traigo una
noticia sobre Daesung miembro de
BIGBANG que seguramente muchos
saben que sufrio un accidente automovilistico
donde lamentablemente una persona
perdio la vida.

El presidente de la YG (Yang Hyun Suk) por
medio de la YG life dio a conocer lo que
pensaba sobre Daesung y este problema



"La difusión de YG se ha aplazado por una semana"
Nos gustaría pedir disculpas por no ser capaz de alertar a nuestros fans de esto antes, ya que fue una decisión tomada bajo circunstancias de emergencia. Pedimos a nuestros fans por su comprensión.
En cuanto a las noticias del accidente del coche de Daesung, queremos que ante todo enviar nuestro más sentido pésame a los fallecidos y los miembros de su familia. Oramos para que él descanse en paz.
Sé que Daesung es el chico que siempre se culpa de todo lo que sale mal, así que estaba muy preocupado por la condición Daesung después del accidente. Así como lo esperaba, fue encerrado en su habitación, negándose a hablar, incluso a los miembros de su familia.
No importa lo que yo le diga, yo sé que no puedo consolarlo, pero he visitado su dormitorio en la madrugada y le dije: "Daesung, si yo estuviera en su posición, habría sido difícil para mí para evitarlo"
No se lo he dicho que simplemente para consolarlo, sino porque es algo que realmente siento. En el momento del accidente, los managers recibieron una notificación de emergencia y llegaron a la escena en 20 minutos. Ellos fueron capaces de observar la escena del accidente.
Para describir brevemente lo que sucedió, a las 1:30 AM KST el 31 de mayo, estaba lloviendo y una víctima de otro accidente fue tirado en la carretera. Un coche delante de Daesung tratando de esquivar a la víctima y rápidamente salió de la pista, pero Daesung no pudo evitar chocar con el taxi que se detuvo en la parte delantera, lo que resulta en una colisión.
Debido a que fue tan repentino, Daesung no sabía, incluso después de la colisión que se involucró un motorista en la escena. Aunque el taxista calcula la velocidad Daesung estar a 60km / h, Daesung declaró que conducía a 80. La verdad se descubrió a través de evaluaciones de circuito cerrado de televisión y las investigaciones policiales, sin embargo debido a que el taxista tiene una larga experiencia de manejo, y porque la gente no acelera en lo cambios de carril, además del hecho de que había un cambio, al final,  siento que el taxista da una estimación que se acerca más a la verdad.
Sé que el dolor por el que está pasando Daesung, es incomparable a la agonía que la víctima y su familia están sufriendo, pero lo que más me preocupa es que esto traerá graves traumas psicológicos en los próximos meses, años o tal vez toda de por vida. Lo que más me molesta es que Daesung también había estado en un accidente en el 2009, donde  casi pierde la vida. Ese choque aún no ha desaparece, y ahora ha sufrido otro terrible accidente.
Quizás en un futuro ... pero este podría ser el momento más difícil para Daesung.
Espero sinceramente que las investigaciones precisas se llevarán a cabo, y que el peso está llevando Daesung, se pueda sobreponer y ser libre.
¡Gracias a todos ustedes que se preocupan más de Daesung. Me gustaría una vez más, enviar mi más sentido pésame a la víctima y su familia. "
 

Etiquetas: , , ,

Nueva version de Hanazakari No Kimitachi E
jueves, 2 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
hola a tod@s
hoy me tope con una noticia
que la verdad no me gusta mucho



Fuji Tv anuncio que saldra este verano una nueva version de Hanazakari no Kimitachi e – Ikemen Paradise, conocido también como Hana Kimi.

La mayo ria hemos visto la vesión Japonesa del dorama que emitio Fuji Tv en 2007 y que estuvo protagonizada por Maki Horikita [tan bella]. Hace muy poco Corea anuncio una version  propir.

El primer Hana Kimi tuvo un enorme éxito, con un 17,3% de audiencia media y el último episodio alcanzo un 21%. Esto se debio entre otros factores, a los grandes nombres de Oguri Shun, Maki Horikita, Ikuta Toma, Mizushima Hiro, entre otros. Lo que nos provoca gran curiosidad de saber quienes seran esta vez????

La mayor parte del casting de la 1ra. version volvera para la segunda, en un intento de mantener la misma atmósfera basandose en el manga original.  Eso sí el guion sera diferente y contara una historia un tanto distinta.



Esta nueva version sera protagonizada por Maeda Atsuko miembro de AKB48, haciendo el papel de una niña que se disfraza como un niño para entrar en una escuela donde todos son niños, recortará cerca de 5 a 6cm de su pelo y tambien llevara el uniforme de un estudiante de la escuela.  Maeda dijo: "creo que se vera aun mas diferente sin maquillaje, no puedo esperar para usar ropa de niño"

La ultima vez que Maeda tenia el cabello corto fue cuando tenia 15 años de edad, timidamente dijo: "me veo totalmete diferente al anterior (cuando tenia 15 años)

Sobre esta nueva version el productor dijo: "sera la 1ra. vez que la popular Maeda se arresgue con un papel dificil, caracterizandose como un chico, con un estilo deportivo y un peinado corto"

Por su parte Maeda comento: "¡Mi meta es cambiar mi apariencia y convetirme en un ikemen!, claro que vi el drama y lei el manga, y amé ambos. Estoy feliz y nerviosa porparticipar en el dorama"

Sus co-protagonistas aun no han sido anunciados.  Fuji Tv planea emitir el nuevo Hana Kimi cada domingo a las 21:00 hrs. en la temporada de verano reemplazando a "Marumo no Okite"


Fuente & Imagen:  TokyoHive & Sanspo



[A mi punto de vista dificilmente podran
superar la version anterior digo aparte de
que soy fiel fan de Maki *mi novia Xb* las
actuaciones de Oguri e Ikuta son muy buenas
ni mencionar a mi amada XD asi que como
buena fan del dorama anterior esperare a que
salga lo vere y asi podre opinar con
fundamentos]

Etiquetas: , , , , ,