TASTY anuncia que detendrá sus actividades en Corea
sábado, 18 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Se que esto tiene tiempo pero me sigue poniendo triste, ya que creo que son un dúo muy bueno y lamento que no estén activos en Corea, pero quiero que sean felices, así que si piensan que eso es lo mejor para ellos, lo es.


El dúo chino TASTY formado por los gemelos Dae Ryong y So Ryong, sorprendieron a sus fans el 15 de julio con un anuncio repentino en el cual explican que detendrán sus actividades en Corea.

El dúo tomó su cuenta de Weibo para explicar:
“Hola a todos, somos Dae Ryong y So Ryong.
Somos el grupo chino que solía usar el nombre de TASTY para nuestro debut coreano. Nos gustaría anunciar a través de esta plataforma que nuestra vida en Corea de casi 8 años ha llegado a su fin. Hay muchas cosas con las que no pudimos llegar a un acuerdo con la compañía así que tomamos esta decisión luego de mucha consideración. Creemos que los amigos que siempre nos han apoyado entenderán. El final de nuestra vida en Corea no significa el final para nuestra música, seguiremos haciendo música”. 

Mientras que el 16 de julio, un representante de Woollim Entertainment respondió:
“Hemos estado trabajando mucho para apoyar las actividades de TASTY y cumplir nuestras metas conjuntas”
“Terminamos la grabación de una nueva canción con el fin de que TASTY realizara un comeback simultáneo en Corea y China en junio, pero hemos confirmado que Daeryong y Soryong viajaron a China repentinamente sin aviso. Después de eso, ellos cortaron todas las comunicaciones con la agencia”.
“Hemos visto sus publicaciones en las redes sociales”
los representantes continuaron
“Pero todavía pensamos que este no es el peor escenario. Actualmente estamos esperando escuchar algo por parte de Daeyong y Soryong”.


Fuente: Soompi Spanish 

Etiquetas: , , ,

Death Note [online y descarga]

Ya saben que cada que encuentro algo interesante que se que podría gustar a otros, lo publico y hoy es el día que debo compartir esto.

Como sabran (pues publique cosas) Death Note tiene un dorama que justamente se esta transmitiendo en Japón, pues uno de los blogs que sigo esta subtitulandolo y no solo lo tienen para descarga, sino también para verlo online.

Sin más les dejo el link donde tendran dos opciones de descarga (en partes) y la pagina donde podran verlos online

Etiquetas: , , , , ,

Tsuugaku Series: Densha & Tochu
Este otoño saldran dos nuevas peliculas una llamada Tsuugaku Densha que se estrenará el 7 de noviebre y la segunda Tsuugaku Tochu el 21 de noviembre.

Aunque cada película tenga una trama principal diferente, aparecen los mismos personajes. Ambas están basadas en la historia de dos novelas para smartphone de la serie Tsuugaku, escritas por Miyu.


Chiba Yudai y Matsui Airi son los protagonistas de Tsuugaku Densha. La historia gira alrededor de Yuna y Haru, dos desconocidos que todas las mañanas cogen el mismo tren para ir a clase. Aunque vayan a institutos diferentes y no sepan nada el uno del otro, esa rutina hace que Yuna se enamore de Haru. Ella sabe que es un amor imposible, pero se conforma con verlo cada mañana. Sin embargo, ocurre algo inesperado. Un día, al despertar, Yuna se encuentra a Haru durmiendo a su lado.


Por otro lado, Nakagawa Taishi y Morikawa Aoi son los protagonistas de Tsuugaku Tochu. La historia gira alrededor de Yuki, una chica tímida que no  tiene mucha suerte en el amor, pues está enamorada de un chico que ya tiene novia. Yuki forma parte del club de arte de su instituto y parece que uno de sus compañeros, Kou, siente algo por ella.


Fuente: Ikemen wo Abake

Etiquetas: , , ,

Lee Jun Ki demuestra su caballerosidad a Lee Yoo Bi en el set de “Scholar Who Walks the Night”
clic para ver tamaño original

El actor y cantante Lee Jun Ki, ha demostrado sus caballerosos modales hacia su compañera de reparto, la actriz Lee Yoo Bi, estos se pueden ver en la más reciente fotos de su drama Scholar Who Walks the Night

El 16 de julio, el equipo de producción del drama del miércoles y jueves, reveló flamantes imágenes de Lee Jun Ki y Lee Yoo Bi durante el rodaje en el set.

Las fotos están ganando mucha atención, ya que también se reveló que Lee Jun Ki es muy considerado con su co-estrella, esto sucedió ya que los dos tuvieron que filmar escenas en el agua durante la noche.

Antes que Lee Yoo Bi entrara en el agua, se dice que Lee Jun Ki entró en el río de antemano con el fin de verificar la temperatura. El actor también se ha visto verterun poco de agua tibia sobre Lee Yoo Bi, que había sido completamente empapada en agua fría durante la escena.


Fuente: Soompi Spanish

Etiquetas: , ,

So Ji Sub y Shin Min Ah juntos para un nuevo drama

El 17 de julio, los representantes de las agencias de So Ji Sub y Shin Min Ah revelaron:
Los dos han confirmado su participación en Oh My God

Con este próximo drama, So Ji Sub hará su regreso a la pequeña pantalla después de dos años, tras protagonizar el drama Master's Sun en el 2013, y este será el primer drama de Shin Min Ah en tres años, despues de protagonizar en 2012 Arang and the Magistrate

Oh My God es la nueva comedia romántica de los lunes y martes de KBS que cuenta la historia de un hombre y una mujer que tienen una larga relación desde su infancia. Ambos se desafían a sí mismos a una dieta después de convertirse en adultos y la historia se centra en su camino de la busqueda del amor y la salud


Fuente: Soompi



La verdad soy fan de este hombre, en cuanto a ella no la he visto,
pero espero con ansias verlos a ambos y saber si ella me gustara o no

Etiquetas: , ,

Lee Seung Gi confirmado para un nuevo show

El 16 de julio, se anunció que Kang Ho Dong y el PD Na Young Suk están planeando hacer un nuevo programa que podría reunir a algunos de los actores de la época dorada de "1 Night 2 Days".

Y han confirmado a Lee Seung Gi para este show. Según CJE&M, en la actualidad hay debates en curso sobre la posibilidad de que los ex-miembros de 1 Night 2 Days, Lee Soo Geun y Eun Ji Won, se unana al elenco también.

Algunos detalles adicionales sobre el programa también se han revelado. Un miembro del equipo de producción dice que se reunió con Lee Seung Gi y Kang Ho Dong y tuviero largas conversaciones sobre el nuevo formato que querían intentar y nuevos retos que querían asumir.

Ellos dicen:
Llegamos al acuerdo de que el programa no será en la televisión, pero en su lugar se transmitirá a través de Internet.
En cuanto al contenido del programa, lo que se ha anunciado hasta ahora es que se llevará a cabo al aire libre. Un miembro del equipo de la producción también afirma
No habrá incorporaciones al elenco más allá de cuatro miembros


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

Minho de SHINee se toma una foto junto con sus compañeros de First Time

El reparto del primer drama de OnSlyle "First Time" publico una foto de la primera lectura del guion que se llevo tuvo lugar el 16 de julio en el centro CJE&M.

Minho de SHINee, Park So Dam, Kim Min Jae, Lee Yi Kyung, Jo Hye Sung, Jung Yoo Jin y el resto del reparto estuvieron presentes durante la lectura.

Minho y Park So Dam interpretarán a la pareja principal del drama. Sus personajes, amigos durante mucho tiempo en el drama, se darán cuenta de los sentimientos del uno por el otro.

Después de la lectura del guion Minho comento
Me divertí mucho leyendo el guion por primera vez, pero fue más divertido cuando estuvimos juntos. Como somos amigos en el drama, creo que los atores nos haremos amigos de verdad pronto.
Este drama se estrenará en septiembre.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Super Junior - Devil [MV]
miércoles, 15 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Super Junior por fin regreso con Devil, mi hermana me ha dicho que es un muy buen video y le encanto.

Pero si eres como yo, y no has visto aun el video aquí lo tienes!!!

Etiquetas: , ,

El actor Lee Byung Hun sorprendido por las habilidades para la acción de Junho de 2PM

El actor Lee Byung Hun dice que no puede creer que la película “Memories of the Sword“, es la primera incursión del miembro de 2PM, Junho en el mundo de las artes marciales actuadas.

Junho debutó con 2PM en el año 2008, y ahora participo en el reciente éxito del 2015, la película “Twenty“. La próxima película “Memories of the Sword“, será su primera vez apareciendo en una película histórica. Él interpreta al personaje Yool que promete su lealtad hacia el personaje de Lee Byung Hun con el fin de convertirse en el maestro de la espada. La película también está protagonizada por Jeon Do Yeon y Kim Go Eun.

Se dice que Junho no rehuyó dando todo de él en la filmación de todas y cada una de las memorables escenas.

Su co-estrella de Lee Byung Hun dijo
Es increíblemente ágil, tal vez porque el baile es una segunda naturaleza para él. Ni siquiera lo creí cuando me enteré de que era su primera vez haciendo una película de acción

“Memories of the Sword” llega a los cines este mes de agosto.



Fuente: Soompi Spanish

Etiquetas: , , ,

KeyEast Entertainment tomara medidas en contra de quienes difundan rumores sobre Bae Yong Joon y Park Soo Jin

Después de que anunciaron su compromiso Bae Yong Joon y Park Soo Jin han recibido felicitaciones, pero también surgieron varios rumores.

Para esto la agencia que representa a ambos actores KeyEast Entertainment han amenazado con tomar acciones legales en contra de cualquier medio de comunicación que extienda noticias sin fundamento. Se vieron obligados a emprender acciones legales contra uno de ellos y desde entonces han llegado a un acuerdo

Bae de 42 años, anuncio que se casaria con Park de 29 años, en mayo del 2015. La noticia fue sorprendente ya que la pareja sólo había salido desde febrero del mismo año. Se conocieron cuando ella se unió a KeyEast Entertainment el año pasado. Después de que ellos anunciaron su compromiso, hubo algunas especulaciones sobre un posible embarazo, cosa que la agencia negó a NaverTV:
No es un compromiso a la fuerza
Un portavoz de la agencia dijo que la pareja sabía que eran el uno para el otro de inmediato y querían casarse tan pronto como sea posible. Lo extraño aquí es que ellos anunciaron que la boda sería en otoño, pero ayer confirmaron que ésta sería el 27 de julio. Esto hizo que los rumores de un embarazo vuelvan a aparecer.

KeyEast Ent., negó otra vez diciendo
La fecha de la ceremonia fue programada después de la discusión con los padres de cada uno de los famosos y por lo tanto no tiene nada que ver con el embarazo de Park. Eso ni siquiera es cierto.


Fuente: Mundo Fama


Pues con bebé o sin bebé espero que sean muy felices ^^
ya que encontraron a su alma gemela XD

Etiquetas: , ,

Imagenes individuales de BEAT para Ordinary
Los chicos de BEAST tienen planeado regresar el 27 de julio con un nuevo álbum, debido a esto han lanzado las imágenes teaser individuales de cada uno de los integrantes

[clic en las imagenes para ver su tamaño real]








Etiquetas: , , , ,

Apink - Remember [MV]
Bien yo no soy muy de Apink pero este video me agrado XDDD

“Remember” es una canción dance producida por Shinsadong Tiger y Beom & Nang, con el cual A Pink trabajó en “NoNoNo” y “Luv”.

Etiquetas: ,

Ravi de VIXX revela "Shout Out to My" después de su eliminación en Show Me the Money
domingo, 5 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Tras su eliminación de Show Me the Money 4 en el episodio del 3 de julio, Ravi de VIXX reveló un nuevo tema para sus fans.

El 4 de julio, Ravi compartió un enlace a su SoundCloud, donde publicó una canción titulada Shout Out to My…, la cual parece haber sido escrita en respuesta a su reciente eliminación. A pesar de ser eliminado en la segunda ronda del programa, él se aseguro de agradecer a su familia, amigos y fans.

Aqui un poco de la letra 
“Por supuesto, no tengo arrepentimientos,
pero tengo que expresar mi gratitud.
Mi estrella y mi familia
y todos mis hermanos que comparten un sueño.
Lo enfrenté y realicé mi mejor esfuerzo
para que todos estuvieran orgullosos,
Esta gratitud por envolverme con sonrisas,
no la olvidaré, nunca la olvidaré.
Una mención para mi estrella
a mi familia y hermanos,
una mención a mi estrella
a mi familia y hermanos.
Tal vez no regresé a casa con una ovación
pero estoy aquí hoy, mejor de lo que era ese día…
No me molestaré, yo solo lucho contra mí mismo,
es tiempo de hacer aun lado el dolor y seguir corriendo
yo mismo me sentí con ambición y coraje…”.


Fuente: Soompi

Por si quieren ver el show aquí les dejo el capitulo que se menciona en la entrada (yo estoy al pendiente por Taewoon ^^ ) el primero es sin subtitulos y el segundo y tercero tienen subtitulos en ingles

Ravi (min. 31:10)
Taewoon (min.52:02)






Etiquetas: ,

La productora de Abnormal Summit explica motivo de la salida de Takuya

La productora de Abnormal Summit,  Kim Hee Jung, aclaró por qué Takuya fue reemplazado por otro panelista japonés en el programa.

Previamente, el programa había informado que los seis integrantes de Abnormal Summit serían reemplazados por nuevos integrantes para “contar historias de otros países”. Ellos dijeron que los panelistas serían reemplazados por nuevos países.

Aún así, muchos cuestionaron que el programa decidiera que Takuya fuera reemplazado por otro japonés, Yuta, un trainee de SM Entertainment.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar el 3 de julio, la PD Kim Hee Jung explicó por qué Japón permanecía, mientras otros países habían sido cambiados.
Pensamos en Japón hasta el final. Al final, pensamos que Japón era importante porque la relación Corea-China-Corea es importante para nuestra sociedad, y porque pensamos que Japón es un país importante en Asia
Ella además expresó su gratitud por Takuya, diciendo
A pesar del cambio, Takuya lo hizo muy bien para suavizar la actitud negativa hacia Japón. Él es realmente amable. Takuya fue una gran parte del programa
Ella también habló del nuevo representante japonés, Yuta
cuando estábamos conociendo a gente de otros países, nos encontramos a Yuta. Encontramos en él un encanto único. Creemos que los espectadores verán lo mismo

Para aquellos que no sabían que habría cambio de panelistas aquí los nombres de aquellos que saldrán del programa

Julian (Bélgica), Robin (Francia), Takuya (Japón), Sujan (Nepal), Ilya (Rusia) y Blair (Australia).




Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Por fin revelan a la actriz que sera el interes amoroso de Minho de SHINee en su próximo drama

Como anteriormente se dio a conocer Minho de SHINee será parte del reparto del drama Firs Time (título provisional) y por fin la actriz principal ha sido revelada.

La actriz rookie Park So Dam quien recientemente causó sensación en la película The Silenced con Park Bo Young, ha sido confirmada como la protagonista del drama.

En este próximo drama interpretará a Han Song Yi, quien es una chica alegre y optimista que va intentando vencer sus problemas mientras crece. Vive diligentemente trabajando mientras está estudiando. Se produce un triángulo amoroso entre su novio y un viejo amigo de la infancia.

First Time terminará el casting a mitad de julio y comenzará a grabar a mitad de agosto.

Fuente: Sooompi

Etiquetas: , ,

Baro y Sandeul de B1A4 en un drama web
viernes, 3 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Sabia que algún día podría utilizar este gif :D

De acuerdo con un informe, se ha revelado que Baro y Sandeul de B1A4 estarán actuando en un drama web titulado “Loss:Time:Life” que se estrenará a mediados de julio.

“Loss:Time:Life” se basa en la popular producción original Japonesa del mismo nombre que se estrenó en febrero del 2008. El drama cuenta la historia de personas que ‘pierden tiempo’ antes de morir. Los personajes abordan la pregunta difícil de: “Si hubiera algo que pudieras hacer bien antes de morir, ¿qué sería?”.

También se informó que Lee Il Hwa, Jung Won Joong y Seunghee de Oh My Girl actuarán al lado de los chicos de B1A4.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , ,

L.Joe de Teen Top protagonizara un drama web

L.Joe de Teen Top, ha sido elegido para protagonizar del próximo drama web, “Magic Lamp”.

Su agencia TOP Media, anunció que el idol fue elegido para el papel principal de Gong Byung Man. Este será su primer papel grande en un drama.

Actuará al lado de la actriz rookie Kang Sung Ah como un joven inocente enamorado.

Previamente, L.Joe tuvo apariciones cameo en dramas como “Missing Noir M” y “Flower Grandpa Investigation Unit”.

“Magic Lamp” será una comedia romántica y fantasía que se publicará en Naver TV Cast.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Super Junior ya tiene fecha para comeback

Según expertos de la industria comentaron a Star News que la fecha de regreso de Super Junior ya ha sido fijada. Al parecer, el grupo planea volver durante la tercera semana de julio.

Actualmente los miembros Sungmin y Shindong se encuentran realizando el servicio militar. Por otro lado, Yesung ya ha finalizado el suyo, por lo tanto este regreso contará con diferentes miembros de los que promocionaron “Mamacita”.

Según las fuentes, es muy probable que el nuevo álbum sea un álbum especial más que un álbum completo normal.

SM Entertainment aún tiene que revelar la fecha de publicación del nuevo disco, pero parece que el grupo llevará a cabo un regreso veraniego. Este verano será sin duda muy interesante ya que muchos grupos están preparando sus regresos al mismo tiempo.

Super Junior ofrecerá sus conciertos “Super Junior World Tour ‘Super Show6′ Encore” el 11 y 12 de julio en el Gimnasio del Parque Olímpico de Seúl.


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

Minho de SHINee será protagonista de un nuevo drama

Minho protagonizará el primer drama del canal por cable OnStyle Friends 2015 (título provisional), el cual se centra en las relaciones de los jóvenes.

Minho especialmente caturó la atencion de los espectadores cuando actuó en SNL Korea. Un afiliado de la industria del entretenimiento dijo
Minho tiene un look encantador. Sus habilidades de actuación han mejorado desde su debut, también. Los fans verán su crecimiento como actor en este drama
Él se ha centrado en las promociones de SHINee, pero nunca ha dejado de lado su pasión por la actuación.

Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Girls Generation - Party [teaser]
El álbum de las chicas será publicado digitalmente el 7 de julio y fisicamente el 8 de julio.

Etiquetas: , ,

Imagenes oficiales y segundo teaser de The Scholar Who Walks The Night
The Scholar Who Walks The Night ha revelado su segundo teaser e imagenes oficiales.

Este drama se estrenará el 8 de julio.

[las dos primeras imagenes son mas grandes dale clic para que la puedas ver su tamaño original]






La verdad es que yo no quiero verla por Lee JunKi sino por Lee YooBi jejejeej lo se soy rara, pero este Teaser en especial me agrado tanto que ya estoy emocionada.

Etiquetas: , , , ,

Park Jung Min se alistará en el ejército de hoy, 2 de julio
miércoles, 1 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Un representante de su agencia recientemente compartió
Park Jung Min va a ingresar en el centro de entrenamiento de reclutas de Choongnam en Nonsan hoy por la tarde. Él planea irse en silencio mientras su familia y amigos cercanos lo despiden
Él ha expresado sus deseos de alistarse sin celebrar algún evento especial o una reunión con la prensa.
Después de recibir entrenamiento militar básico, Park Jung Min realizará su servicio de 21 meses como trabajador de servicio público. Se dice que no se puso en servicio activo por motivos relacionados con su salud.

Esto hace que Park Jung Min sea el cuarto miembro de SS501 en comenzar a servir en el ejército, después de Kim Kyu Jong (ya dado de baja), Heo Young Saeng (que se espera sea dado de baja a finales de julio) y Kim Hyun Joong (alistado en mayo pasado)


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

Se revelaron imágenes individuales para drama “Scholar Who Walks the Night”
En estas imágenes podemos ver a Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi, Changmin, Lee Soo Hyuk y Kim So Eun.

Donde nos muestran a los personajes  describiéndolos perfectamente por sus expresiones faciales y su ropa. Por ejemplo, Lee Jun Ki parece en una foto fiero y en otra triste, revelando así la dualidad de su personalidad.






Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , , , ,

Park Yoo Hwan, hermano de Park Yoochun [JYJ] tendrá su debut en la pantalla grande

De acuerdo a las fuentes de la industria cinematográfica Park Yoo Hwan, hermano de Park Yoochun de JYJ, ha sido elegido para aparecer en la próxima película titulada Musudan, la cual será dirigida por Gu Mo.

La última aparición del acotr fue en el drama I Need Romance 3. Después tomó un descanso para continuar estudiando actuación. Este será su primer proyecto en un año y medio, además de su primera aparición en una película.

Musudan será un filme de suspenso y misterio desarrollado en un lugar fronterizo. Lee Ji Ah, Kim Min Joon, Do Ji Han y Ki Dong Young también fueron confirmados para el elenco de esta película.

Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , ,

[Rumor] Park Shin Hye y Lee Jong Suk están saliendo?
Hi!!!

Bueno pues yo no soy muy afecta a eso de los rumores amorosos, como se habran dado cuenta, pero esque esto esta en todos lados y hacen linda pareja, pero si es o no es... a cual es el problema???
--------


Para comenzar todo surgio debido a que Dispatch ha dado a conocer su más reciente exclusivo, que afirma que Lee Jong Suk y Park Shin Hye, quien mostró una química increíble en el drama 'Pinocho', en realidad están saliendo en la vida real!

De acuerdo con el medio de Corea Dispatch ha descubierto que los dos actores se acercaron durante la filmación del drama y ellos continuaron reuniéndose con los demás, incluso después de terminar el drama. ¿Cuánto tiempo han sido una pareja? 4 meses, de acuerdo con la salida de los medios de comunicación.

¿Cómo lo saben? Ellos han estado siguiendo a la pareja de alrededor de 3 meses dicen, y nos enteramos de que los dos han estado disfrutando de citas en el país como en el extranjero!

En abril, los dos estaban ambos en Hawaii. Park Shin Hye había ido en un viaje con un amigo cercano, pero resulta que Lee Jong Suk había estado allí, así que realizo una pictórica para una revista de moda. Así pudieron una vez más tener citas en secreto, sin ser obvio.

En Corea, se les vio con citas de automóviles que disfrutaron de tarde en la noche con Lee Jong Suk  quien paso a recogerla y a dejarla en su casa. A veces, Park Shin Hye también conducia por sí misma para ir a verlo.

      Si bien esto demuestra que esos estan locos, tambien han provocado que las agencias de ambos artistas respondan. El equipo de Shin Hye ha negado inicialmente el informe diciendo:

Por lo que sabemos, son sólo amigos cercanos que pasan el rato. Sin embargo todavíatenemos que consultar con ella. Ella esta en el extranjero en este momento así que después de que comprobemos con ella vamos a lanzar un comunicado oficial esta tarde

En cuanto el equipo de Lee Jong Suk ha revelado que han comprovado con el actor y ha encontrado que son sólo amigos

Wellmade Yedang dijo a los medios de comunicación
Solo fueron al extranjero juntos para su sesión de fotos después de su drama, no son una pareja. Ellos son amigos cercanos, incluso antes de que filmaran Pinocho y siguen siendo buenos amigos, así que creo que fueron mal interpretados. Lee Jong Suk ni siquiera sabía que se tomaron fotos de ellos. Muchos dijeron que se veían bien juntos durante el rodaje de su drama y por eso probablemente fue percibido de esa manera, pero son simplemente amigos cercanos
Mientras que el equipo de Park Shin Hye una vez más reafirmo
Sólo son buenos amibos, no una pareja

Fuente: Espacio Kpop 

Etiquetas: , , , ,