Solar, líder de Mamamoo, aparecerá en el próximo drama Imaginary Cat
viernes, 30 de octubre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

De acuerdo a una fuente de MBC Everyone, Solar ha sido elegida para interpretar al primer amor del personaje de Yoo Seung Ho.

Imaginary Cat ha sido el tema de mucho interés en los medios coreanos debido a hecho de que será el primer drama de Yoo Seung Ho luego de terminar su servicio militar. También hay controversia alrededor de la actriz principal, Jo Hye Jung, hija del famoso actor Jo Jae Hyun.

Fuente: Soompi

Etiquetas: , , ,

Kang Min Kyung de Davichi en un nuevo drama

Kang Min Kyung de Davichi hará su regreso como actriz en el drama Best Lovers

En el drama, ella interpretará el papel de una chica poco femenina y torpe, pero al mismo tiempo ingenua, con un lado impulsivo que no permite la injusticia, quien es asistente en una boutique de lujo de un diseñador.

Best Lovers es una historia sobre el amor y las relaciones, desde el punto de vista de una madre y sus dos hijas. La historia s contada a través de su aventuras amorosas, el amor y las relaciones, y el matrimonio, y el drama tratará de contar a sus televidentes sobre las pruebas y luchas de las mujeres solteras, divorciadas, y quienes se han vuelto a casar en nuestra era. Oh Hyun Kyung estará interpretando el papel de la madre.
Las actrices comenzaron sus ensayos el 26 de octubre y el rodaje comienza en noviembre.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

NEWS lanzará su primer DVD single
jueves, 29 de octubre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

NEWS sacara a la venta su primer DVD single, titulado Yonjuushi, el 25 de noviembre. La canción que da título al single está siendo utilizada actualmente como tema de apertura para el anime de la NTV Kindaichi Shounen no Jikenbo R.

El single saldrá a la venta en dos ediciones, limitada y regular, ambas con dos discos. Además el PV, El DVD de la edición limitada incluirá tomas del making off. La canción de acompañamiento del single todavía no tiene titulo decidido, pero además el CD de la edición regular incluirá dos canciones adicionales tituladas Eien y SPEAKER.

Limited Edition
DVD
・Yonjuushi Music Clip & Making
CD
01. Yonjuushi
02. Untitled


Regular Edition
DVD
・Yonjuushi Music Clip
CD
01. Yonjuushi
02. Untitled
03. Eien
04. SPEAKER


Fuente: All About the Best

Etiquetas: , ,

Dongho (ex-integrante de U-KISS) anuncia boda
martes, 27 de octubre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Apenas mi hermana me informo sobre esto y créanme me sorprendió demasiado.
~~~~~


Dongho ex-integrante de U-KISS sorprendió a todos al anunciar su próximo matrimonio.

El idol de 22 años de edad revelo que quería casarse pronto debido a que encontró a la mujer indicada

Siempre he querido casarme joven y yo realmente amo a mi novia. Mis padres me aconsejaron que lo mejor seria que los medios no hablen tanto de esto, por eso no daré muchos detalles. He estado saliendo con mi novia un año y medio. Es cierto que los dos somos aun muy jóvenes, pero a pesar de eso he querido casarme y mi novia piensa de la misma manera.
Él agrego
Aunque algunas personas piensan que no llevamos el tiempo suficiente, nosotros hemos pasado por muchas cosas juntos y nos hemos preparado para este día. Creo que nuestro amor es bastante evidente pues hemos decidido el matrimonio a una edad tan joven.
La boda se realizará el 28 de noviembre de este año.


Fuente: Soompi 

Etiquetas: , , ,

Descendants of the Sun establece fecha de transmisión

Descendants of the Sun protagonizado por Song Hye Kyo y Song Joong Ki está programado para salir al aire en febrero del 2016 como drama que seguirá al actual The Merchant: Gaekju 2015.

Descendants of the Sun es un drama 100 por ciento de pre-producción y está bajo presión al tener que completar la filmación al final de este año debido a las políticas de regulación del canal chino al cual será vendido. El equipo de “Descendants of the Sun” está determinado a terminar el trabajo de post-producción luego de completar al filmación para tener el drama listo en la primera semana de febrero. Debido a que MBC y SBS no han anunciado su alineación de dramas que irán contra este drama, se espera una fuerte competencia.

Song Hye Kyo, Song Joong Ki y el resto de actores viajaron a Grecia al final del mes pasado. Grecia es el fondo del drama, el lugar a donde las tropas son enviadas. Es aquí donde la historia inicia cuando los dos personajes principales Kan Mo Yeon (Song Hye Kyo) y Yoo Shi Jin (Song Joong Ki) se conocen por primera vez.

Esta es una historia sobre un joven soldado y doctora que intentan amar y soñar en una tierra lejana. Es un melodrama que presenta la verdadera esencia de la vida. Song Joong Ki interpreta a Yoo Shi Jin, el capitán de las fuerzas especiales. Song Hye Kyo interpreta a una hermosa doctora llamada Kang Mo Yeon.

Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Primeras imagenes de Oh My Venus
viernes, 23 de octubre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Oh My Venus es el nuevo drama donde Soo Ji Sub interpretará a un entrenador personal de Hollywood llamado Kim Young Ho, quien sufrió una lesión debilitante en su niñez y Shin Min Ah será una abogada llamada Kang Joo Eun que lucha con su propio peso.  Kang Joo Eun contrata a Kim Young Ho para ayudarla con su dieta y su peso.

Soo Ji Sub participó por primera vez en el rodaje del 19 de octubre en el centro de Seúl, donde se dijo hubo un ambiente agradable. Incluso fue elogiado por su buena apariencia ganando comentarios sobre su peinado elegante y hasta causó envidia entre los miembros del personal.

El drama se estranara el 16 de noviembre.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Kim Ha Neul prepara la boda
Se que no he estado publicando nada pero me parece demasiada coincidencia que la última noticia que publique fue sobre Kim Ha Neul y la boda XDDDDD

~~~~ ^w^ ~~~~~


El 23 de octubre, un socio reveló
Kim Ha Neul ha confirmado su fecha de boda y actualmente está revisando varios salones
Luego la agencia de la actriz, SM C&C, confirmó esta noticia en una declaración oficia
Su prometido es un año menor que ella y trabajaba en el campo de los negocios. Ellos han estado en una relación seria desde hace un año y han decidido casarse luego de considerarlo mucho
Continuaron con
Los dos ya conocieron las familias respectivas de cada uno y decidieron el día de su boda. Kim Ha Neul y su novio están felices eligiendo el salón para la boda y las otras tareas relacionadas.
El día que se tiene "programado" es el 19 de marzo del 2016


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,