Heartstrings ep 7 raw [sin subtitular]
miércoles, 20 de julio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
como dije en mi prediccion de ayer jejejeje
el capi por lo poco que pude entenderle
estuvo de chupelupe XD pero creo que no dire
mas porque podrian pensar que se hablar
el coreano jejeje y noooooooooo no se nada
jejejeje pero bueno como todo nos aprendemos
alguna que otra cosa y medio le entendemos
asi que si ya quieren verlo [raw] les dejo los
links del capi ya que no tiene insercion activada


Parte 6

el video no creo este disponible por mucho
tiempo pero yo digo que si dura mas o menos
una semana o semana y media asi que disfruten
que yo ya lo vi como 4 veces jejeje miento solo
3 pero voy por la 4ta jejejejeje
aaaaaaaaaaaaah y si encuentro el preview del
prox capi edito la entrada y lo pongo ^^ 

Etiquetas: , , , , , ,