Nuevo dorama de Kamenashi Kazuya
viernes, 12 de agosto de 2011 - Permalink - 1 Miku(s)
 Esta noticia no es tan nueva y ya muchos blogs y foros la tienen pero no me queria quedar atras y menos porque es mi novio Kame el protagonista de esta nota

se ha confirmado el nuevo drama de octubre para NTV llamado "妖怪人間ベム" [Yōkai Ningen Bem] que tendra el horario de los sabados a las 9:00pm hora Japon [10 u 11 am hora México espero este bien mis calculos]

“Yokai Ningen Bem” era una popular serie de animación que se emitió en 1968 y 1969, que gira en torno a tres 'yokai' (demonios, monstruos) que luchan contra otros yokai que atacan a los humanos. A pesar de que son la defensa de los seres humanos, no es fácil para ellos estar junto con la gente debido a su apariencia. Por lo tanto, ellos tienen la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones de un día

En el papel de héroe "Bem" estara Kamenashi Kazuya de KAT-TUN (25), "Bera" sera interpretado por la actriz Anne (25) y "Berro" lo interpretara el actor Suzuki Fuku (7)

Kamenashi comento: "Es un anime muy famoso y me ha sorprendido y honrado el recibir la oferta". Sobre el maquillaje especial que sera necesario para convertirlo en un 'yokai', ambiciosamente, declaró: "trata de transmitir un mensaje muy importante, por lo tanto, me gustaría ser el personaje más perfecto posible"   [la perfeccion te sobra amor ♥]

Anne, que ya tiene el cabello largo perfecto para retratar "Berra", comento, "El anime tiene una atmósfera muy oscura y visión del mundo retrospectiva. Espero ser capaz de retratar a su personaje así en la realidad"

Suzuki quien ama a los fantasmas y los monstruos, no puede esperar para convertirse en uno diciendo: "Tengo muchas ganas de ver qué tipo de vestuario y maquillaje va a ser. Como de costumbre, voy a trabajar muy duro para este drama"
  
NTV ha dejado claro que si bien adoptaran muchos elementos del anime original tambien añadiran algunas cosas nuevas que convertiran al drama en unico y a la par de los tiempos actuales


solo resta esperar a que salga y lo subtitulen por mi parte yo ya le escribi a Swanta jajaja [Swatgeneration] que lo subtitulen afortunadamente una linda unnie me dijo que con gusto si es que no tiene mucho trabajo ya que ella tambien es fan de KAT-TUN y encuanto ellas lo tengan yo lo colocare aqui [espero si lo subtitulen]

Etiquetas: , , , , , , , , ,