BigBang lanzara Haru Haru en version japonesa este Noviembre
viernes, 30 de septiembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

El 23 de Noviembre, BIGBANG lanzará un nuevo álbum en Japón titulado, “The Best of Big Bang“.

De acuerdo a informes de la prensa japonesa Sankei Sports, el álbum tendrá 14 canciones cantadas en japonés, una de las cuales será la famosa, “Haru Haru“.

“Haru Haru” fue lanzada en el 2008, y se convirtió en uno de los éxitos más populares de BIGBANG, ganando cerca de 22 millones de visitas en Youtube. Una encuesta se llevó a cabo a mediados se Septiembre dónde se preguntó, “¿Qué canción coreana quieres oír en Japonés?“, y “Haru Haru” fue elegida con cerca de 9.000 votos, acumulando el 90% de votos totales. Se dice que los chicos decidieron lanzar un álbum ‘best-of’ debido a la immesa popularidad de los resultados de esa encuesta.

Sankei Sports también informó que esta versión de “Haru Haru” tendrá la voz del miembro Daesung, quien está actualmente en un hiatus debido a un accidente en Mayo de este año.

El líder de BIGBANG, G-Dragon, “Este es un álbum especial que fue hecho para nuestras promociones japonesas, asi que reunimos todas las canciones específicas que nuestros fans japoneses querían oír. Hemos trabajado duro en este disco para complacer a nuestros fans.”

Tracklist:

1. HARU HARU (Japanese ver.)

2. TONIGHT

3. HANDS UP

4. TELL ME GOOD BYE

5. BEAUTIFUL HANGOVER

6. TOP OF THE WORLD

7. BABY BABY

8. ALWAYS

9. SOMEBODY TO LUV

10. KOE WO KIKASETE (??????)

11. EMOTION

12. MS.LIAR

13. GARA GARA GO

14. MY HEAVEN
 

Etiquetas: , , , , , , , ,