Dara comparte imagen en su "me2day"
domingo, 11 de septiembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

El 11 de septiebre Dara de 2NE1 compartio una sorpresa en su cuenta de "me2day"

Dara compartio una foto de ella rodeada por paraguas negros bajo la lluvia, escribio
"Spoiler Chuseok especial! Bbabam! Blackjacks miren! +.+ Este es el nacimiento de un bello video musical de 2NE1! Bbabam!

Y continuo
"¿quien es la chica en el centro rodeada de paraguas, debe esperar un año? Ah... keke este es un secreto asi que no puedo enseñar a nadie, pero voy a dejar a los amigos de me2day echar un vistazo! ^^; Hirotobochi! Shibashi!!! T-T kekeke"

Se creo ilusion en los fans con el contenido del mv, "Parece que es Dara", "Yo amo los videos musicales con esta atmosfera. Ganas totales de verlo!", "2NE1 es siempre tan daebak" y "Dalong siempre es echara a perder 2NE1!" 

Fuentes: allkpop

Etiquetas: ,