BIGBANG gano los MTVEMA
domingo, 6 de noviembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
hola mis lindas Kpopers
hoy es un dia super alegre para todos nosotras ya que BigBang gano en los EMA siiiiiii gano y despues de ver que gano me meti a bañar toda alegre jejejeje

lo mejor de estos premios fue que tod@s l@s fans del kpop nos unimos sin importar nuestro grupo para votar por ellos asi tambien pudimos mantener a BB arriba en el Twitter ^^

 referente a que las demas chicas que se sentian desfamiliarizadas con esto de los MTV y las cuales comentaban que extrañaban a los MC que tanto ven, yo por el contrario me senti como en casa ya que tengo mas de 7 años viendo este tipo de premios [toda mi vida he tenido cable] ademas de que mis gustos antesesores a el kpop eran rock como el de My Chemical Romance y The Rasmus
pero en fin aqui esta el video de su gran triunfo

ARRIBA BIGBANG!!!!!
ARRIBA EL KPOP!!!!!
ARRIBA TODAS LAS KPOPERS!!!!!


Etiquetas: , , , , , , , ,