Lo que le gusta a Kame de una Chica
sábado, 3 de diciembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
Bien porfin pudo abrir esta cosa bien y he aqui una entrevista que apesar de que ya tiene un tiempo (2010) vale la pena volver a leer XD [en mi opinion]


KAME
1. Una nariz bonita
Con el puente de la nariz fino y alineado… eso es lo que me gusta (risas). Ese es el porqué, básicamente, de que una nariz bonita hace todo lo demás bonito también (risas). Porque, ¡¿no es una cara, si la miras desde el perfil, bonita con un puente de nariz fino?! Ah, y, también encuentro bonitos los lunares y las pecas! Más o menos. Así que si tuvieras un lunar, sería totalmente perfecto (risas).

2. Dedos bonitos
La diferencia entre los dedos de las mujeres y los hombres es muy intensa, ¿verdad? Para los hombres, unas manos bonitas y finas son muy atractivas. Por ejemplo, cogidos de la mano! “Estoy cogiendo sus manos de verdad, lo estoy haciendo”, así es como se siente (cogiendo las manos delgadas de una chica) (risas). Por eso, también me gusta que las chicas cuiden mucho de sus manos, supongo. Porque si sus manos son ásperas y secas me sentiría decepcionado (risas). También las uñas y el tintineo de anillos podría ser incómodo. La cosa que encabeza la lista es la moda casual, ¿no?

3. Un buen corte de pelo
Para los hombres, por supuesto pienso que lo que les gusta de una chica es cómo se ve su pelo. Haciéndose permanentes y echándose tintes, incluso aunque el cabello se estropee, finalmente llegarías al look que tanto has esperado conseguir. Si viera a una chica así, diría: “Déjame hacer el tratamiento por ti”. Algo así… creo (risas). Y si lo llevas teñido por detrás como un “c***”, eso sería un golpe para mí. Como “Estoy trabajando en ello!/Lo estoy haciendo!”. Un sentimiento así! (risas)

Etiquetas: , , ,