Reparto de Dream High 2 confirmado
miércoles, 7 de diciembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)


KBS ha confirmado la lista de miembros del reparto principal de Dream High 2 

Los actores seran Kang Sora, Hyorin (SISTAR), Jiyeon (T-ara) y Jinwoon (2AM) participaran en esta nueva temporada de la serie popular

El 6 de diciembre los productores de Dream High 2 y los medios de comunicacion CJ anuncio que Kang Sora ha aceptado el papel de Shin Hye Sung una aspirante torpe a idol

Hyorin desempeñara el papel de Nana un estudiante con talento increible y habilidades naturales, reflexiono:
"Nana tiene una personalidad de mente amplia que es similar a la mia asi que tengo una atraccion hacia el personaje, estoy deseando que llegue"

Kang Sora, que planea exhibir sus habilidades en este nuevo rol, comento:

"Yo solo he actuado hasta ahora, asi que tener para llevar a cabo en el escenario tambien es honestamente una carga. Sin embargo, estoy nerviosa y emocionada porque este sera un nuevo reto para mi "
Jiyeon hara el papel de Lian una de las chicas populares, Hush aspira a ser la "Reina del festival de Cannes" pero carece de la capacidad para hacerlo, revelo:

"Estoy recibiendo una gran cantidad de indicaciones de EunJung que participo en la primera temporada. Ya tengo una manta caliente preparada para soportar el frio en la Escuela Superior Kirin"

Por ultimo Jinwoon tiene planes para mostrar sus encantos a traves de su lindo papel de Jin Yoo un presumido y alborotador estudiante que aspira ser una estrella de rock

"Me senti atraido hacia el papel tan pronto como lei el guion. Me gusta el personaje mas por el hecho de que a él le gusta el rock, igual que a mi. Yo hare todo lo posible para lucir el encanto del personaje"

Etiquetas: , , , , , , ,