Seto Koji aparecera en un nuevo drama
sábado, 17 de diciembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)




Se ha anunciado que Seto Koji (23) hara una aparicion en el drama de NTV Teen Court ~10-dai Saiban~ que comenzara el 10 de enero


Como se informo anteriormente este drama se ha fijado en un tribunal de adolecentes. Goriki Ayame tendra el papel principal de 'Nyakouji Misato', un fiscal de la escuela secundaria. Ella es el interes amoroso del personaje de Seto el cual es un fiscal de 17 años de edad de escuela secundaria que es apacible y suave, pero de mala suerte en todo lo que hace.
Al comentar sobre su papel, Seto, dijo, "quiero romper mi imagen", antes de continuar: "Aunque se trata de un papel comico, no quiero apuntar a rie poco natural. Quiero que la gente simpatiza con este personaje que crece"

A pesar de Seto tiene 23 años ahora, un uniforme de la escuela secundaria le sienta bastante bien. Sin embargo, Seto siente que pronto se retirara el equipo.  

"Esta será mi última mirada con uniformes de la escuela secundaria", dijo. "Me gustaría un rango [más] amplio como actor."

Etiquetas: , , , , ,