Feliz cumple Kame!!!!!
miércoles, 22 de febrero de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola everibody jajajaja no se si se escriba asi jajajajaja
bueno pues hace mucho que no me paso por aqui pero debo desde mañana pondre noticias pero en la tarde porque ahora si me pondre a estudiar ademas de ir a trabajar XDD, ahora si a lo que vamos

Ayer en Japon hoy para nosotros bueno en unas horas mi amado Kamenashi Kazuya cumplio 26 años y por mero gusto puse el blog a motivo de Kame como se daran cuenta


Desde que te conoci me enamore de tu hermosa sonrisa, tus hermosos ojos, desde ese dia te convertiste en mi obsesion
Hoy no puedo sacarte de mi mente, me robaste el corazon y desde aquel momento sigo pensando en ti
Estas tan lejos que no puedes escuchar mi voz, pero todos los dias pido a la luna que nos ve a ambos bojo aquel cielo estrellado que te diga todo mi sentir, rogando que cuando la veas lleguen a ti todas las palabras y emociones que tengo por ti
Me alegra saber que bajo el cielo azul en el cual dia a dia vivo existe aquella persona que me ha robado el corazon

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!
OTANJOUBI OMEDETOU!!!!!!!!!!!!!!!

Dejando a un lado mi cursileria espero que cuente que fue lo que le regalaron los atuncitos