Nichkhun opina sobre Justin Bieber
jueves, 5 de abril de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Nichkhun miembro de 2pm escribo sobre el cantante Justin Bieber de 18 años. El 5 de abril Nichkhun escribio a traves de su Twitter oficial
Yo no se lo que piensan los demas, pero Justin Bieber nacio para ser una estrella

Justin Bieber es un joven artista descubierto a traves de sus videos en YouTube. Debuto en 2009 con su single "One Time" [para los que no sepan quien es, un poco dificil pero puede suceder]

Al ver que Nichkhun tambien era fan de la mega-estrella pop los internautas comentaron:
"Nichkhun oppa es un fan tambien?", "Se conocen?" y "Nichkhun es la verdadera estrella brillante"

MI OPINION: pues es bueno ver que apesar de que las fans de este chico ataquen a nuestros idols ellos reconocen su talento, nosotr@s tambien debemos de hacer lo mismo, yo no soy fan de Justin Bieber pero la verdad no me dan ganas de insultarlo cada que lo veo y mucho menos doy No me gusta a sus videos si no me gustan pues le cambio de canal [tv] o le doy click a otro video

Etiquetas: , ,