Imagenes teaser de Sexy, Free & Single [Kangin y Sungmin]
domingo, 24 de junio de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
Bien las nuevas imagenes teaser son las de Kangin y Shindong, encontre una suposición de algunas ELF's. Sin mas la suposicion de las ELF's que ami por lo menos si me convencio jajajaja y enseguida las imagenes ^^

Okay ahora aqui hay algo que unas ELF's creen (y me parece que tiene sentido)
Eunhyuk y Donghae son Romeo y Julieta    polos opuestos: desesperacion y esperanza
Ryeowook y Leeteuk: aves    polos opuestos: serenidad y dureza
Shindong y Yesung: estaciones    polos opuestos: invierno y verano (en lo personal para mi Yeye seria otoño)
Sungmin y Kangin: cuento de hadas (?)    polos opuestos: la bella y la bestia (no me maten por lo de bestia asi lo lei) *y lo de cuento de hadas lo agregue de mi cosecha XD*
ustedes que opinan???



Creditos: Mexican Elfs "Super Junior Fans Mexico" [Facebook]
               Web Oficial de Super Junior

Imagenes de: Eunhyuk
                     Donghae, Leeteuk y Ryeowook
                     Shindong y Yesung

Etiquetas: , , , , , , , , , ,