Lee Hyun Woo avergonzado por la escena donde toca los pechos de Sulli
lunes, 27 de agosto de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Lee Hyun Woo revelo que fue criticado por sus amigos por tocar los senos de Sulli de f(x) en el drama de SBS "To The Beautiful You"

El 27 de agosto, Lee Hyun Woo asistio a la conferencia de prensa de mitad de temporada del drama "To The Beautiful You". Una de las preguntas mas importantes que recibio fue con respecto a la escena en la que toca los pechos de Sulli, él explico
Hay una escena en la que toque los pechos de Sulli, en el primer episodio. Fue una experiencia realmente vergonzosa e incomoda"
"Fue muy embarazoso cuando estabamos grabando la escena, pero Sulli hizo un buen trabajo guiandome, eso hizo que fuese capaz de filmar con facilidad. Yo creo que por eso el drama en general parece mas divertido" dijo el actor
Continuo: "Despues de la emision del episodio, he recibido muchas llamadas de mis amigos. La mayoria de ellos tenian envidia y me dijeron lo afortunado que era al filmar esa escena. Pero algunos de mis amigos me criticaron e incluso me maldijeron"
En el primer episodio de "To the Beautiful you", Lee Hyun Woo ofrece al personaje de Sulli un recorrido por la escuela mientras la llevaba al dormitorio. Durante su conversacion, Lee Hyun Woo nota una diferencia en la apariencia fisica de Sulli y le dice que ella se ve un poco diferente a los demas. De la nada, coloca ambas manos sobre sus pechos, preguntandose por que son tan suabes, pero descubre que en realidad son "duros" en el centro [recuerdo esta parte en la version japonesa el personaje de Maki se pone triste cuando le dicen que no tiene pechos XD]


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , , , , , , ,