[Rapidas] JaeJoong de JYJ secuestraria a la chica que le guste
miércoles, 17 de octubre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
JaeJoong de JYJ declaro durante la conferencia de prensa de su nueva pelicula "Code Name Jackal" que seria capaz de secuestrar a una mujer que le guste

En "Code Name Jackal", JaeJoong interpreta a la estrella Choi Hyun, quien es increiblemente popular debido a su fisico y modales. Sin embargo en realidad es una persona que disfruta molestando a su manager, ignora a sus fans y carece de moral. Él es secuestrado por Song Ji Hyo (Bong Min Jung) una famosa asesina

Cuando se le pregunto que haria si fuera como Song Ji Hyo
Si me convierto en un asesino que secuestra gente, hay mucha gente a la que secuestraria. Me gusta mucha gente asi que hay mucha gente a la que secuestraria
Si hay una mujer que me gusta y retrasa a cada rato el matrimonio o no quiere salir conmigo. Creo que la secuestraria para tener una cita 




Fuente: StarOfAsiaBo 

Etiquetas: , , , ,