Sorte "El Castillo Ambulante" + excusas Xb
miércoles, 10 de octubre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola ^^
Siento mucho no estar escribiendo pero con el estudio, la familia y el trabajo no tengo mucho tiempo, se que en la escuela puedo entrar a mi blog pero si lo hago mis compañeros se me quedan viendo "esta loca ya comenzo con sus chinos"

Eso no me importa pero hay una compañera que habla incuerencias de los japoneses y temo que defienda lo que me gusta por eso mejor no digo nada pues puedo meter la pata hasta el fondo ¬¬

Ahora la verdadera causa de la entrada es

Hay un sorteo departe de Eveletta en el cual estoy inscrita [si otro] los premios para los ganadores seran:
1er lugar: Libro El Castillo Vagabundo de Diana Wynne Jones
2do lugar: Película El Increíble Castillo Vagabundo
3er lugar: premio sorpresa

El sorteo comenzó desde el 17 de septiembre hasta el 31 de oocubre asi que visten el blog para enterarse de que tienen que hacer para inscribirse ^^

Clic en la imagen para ir a la entrada del sorteo