30 pregunta a Son Joong Ki
jueves, 29 de noviembre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Song Joong Ki ha tenido la oportunidad de sentarse con los reporteros de Daily Sports para una interesante entrevista en la que el actor respondio 30 preguntas, que podeis leer a continuacion

1.Altura 
178cm

2.Peso
64kg

3.Pie
42½

4. Educacion
Escuela elemental Daejeon Virgin Mary, Escuela media Daejeon Hanbat, Instituto masculino Daejeon, Universidad Sungkyungkwan (departamento de Administracion y Direccion de empresas)


5. Hobbies 
Ver series americanas y japonesas

6. Limite de alcohol
1 botella de soju. Ahora no bebo mucho porque estoy dieta

7. Nickname
Leche. A menudo escucho que parezco leche

8. Debut
En la película de 2008 “A Frozen Flower” 

9. Tu encanto
La sinceridad

10. Chica ideal
Una chica alegre y juvenil. 

11. Primer beso
En una parada de autobús en el 2º año de instituto. 

12. Número de relaciones

13. Número de novias celebridades
Ninguna 

14. Pensamientos sobre revelar tu estado sentimental
Si tuviera novia no lo haría público

15. ¿Te arrepientes de convertirte en celebridad? 
No. Creo que ser celebridad es igual que trabajar en una 
compañía. 

16. Un sunbae al que quieras emular
Cha Tae Hyun, Han Sun Gyu 

17. Amigos cercanos celebridades
Cha Tae Hyun, Lee Kwang Soo, Jo In Sung 

18. Ejercicio favorito
Gimnasio y fútbol

19. Frase favorita
Por supuesto, es Song Joong Ki

20. Algo que la gente de tu alrededor diga a menudo
Que soy estirado

21. Cómo cuidas de tu piel
Normalmente tengo la piel seca, así que la hidrato y me centro en la limpieza. Nunca acerco el viento caliente a mi cara

22. Celebridad más cercana a tu tipo ideal
Miranda Kerr

23. Última relación
Abril de 2010

24. Mentor
Cha Tae Hyun

25. Tus habilidades en el canto
Son vergonzosas

26. Tu momento más feliz
Cuando mi hermana pequeña nació

27. Complejo
Tengo miedo a las alturas

28. Un personaje que hayas interpretado que se parezca más a tu personalidad
Ahn Kyung Woo de “OB/GYN Doctors”

29. Algo que quieras probar
Radio DJ

30. Consejo que siempre recordarás
Sohn Hyun Joo sunbae: “No te quejes cuando estás en un proyecto. Si no quieres hacerlo, no lo hagas”

Etiquetas: ,