...
jueves, 7 de marzo de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
buenas noticias a pesar de que los estudios me traen super atareada, mi perro anda hospitalizado y ademas de que sigo sin tener inter en mi house en la escuela volvio la libertad asi que ahora si puedo ver todo lo que quiero XD

Al grano, la buena noticia he encontrado algunas peliculas subtituladas que seguramente muchos quieren ver, pues yo tambien andaba igual XDD. El chiste es que todavia no he hablado con las autoras del trabajo y espero mañana ultimo dia de estrés por el examen poder hablar con alguna de ellas o ellos :/  para conseguir el permiso de colocar aqui sus trabajos y en caso de que no se pueda tendre que dejarles el link de cada pelicula para que lo vean en su pagina original (youtube, daily, vk, etc) a ver que pasa ^^

Pronto espero volver a la normalidad con el blog mientras ^^
LINDOS DIAS Y FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!