Rurouni Kenshin [Live Action] online
sábado, 23 de marzo de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Uno de los trabajos que yo en lo personal esperaba es esta peli en primera porque me gusta el anime y en segunda porque amo a Sato Takeru jejejeje porfavor disfruten [clic a la imagen].  Ya saben para un catalogo mas amplio en [Swat Generation]

da clic a la imagen


Sinopsis:
Hitokiri Battōsai participa en la Batalla de Toba-Fushimi y se aleja del campo de batalla cuando las fuerzas imperialistas salen victoriosas. Después de una década, él, ahora se hace llamar Kenshin Himura , llega a Tokio y se encuentra con  Kaoru Kamiya , la dueña de una escuela de Kendo que heredo por su padre y su único estudiante es un niño llamado Yahiko Myōjin .

Kenshin se va a vivir con ellos después de ayudarles a detener un grupo de matones que estan al servicio de Kanryu Takeda, quien desea apoderarse del dojo .

Mientras tanto Takani Megumi , escapa de Takeda después de haber sido obligado a hacer opio y también se une al grupo. Ella proporciona medicamentos para las víctimas envenenadas que vienen al dojo en busca de ayuda después de que uno de los hombres de Takeda depositara veneno de ratas en los pozos de la comunidad.

 Enojada por ese horrible acto Takeda Megumi intenta matar al responsable, pero se lo impiden y la mantienen como rehen junto a    Kaoru Kamiya.

¿Que hará  Kenshin? ¿ Tendrá que matar otra vez para salvarlas y se convertirá de nuevo en  el Hitokiri Battōsai?

Etiquetas: , , , , ,