[Rapidas] Ryeowook comenta porque Super Junior no se alisto al servicio militar junto
jueves, 23 de mayo de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)

El 19 de mayo, Ryeowook estuvo con los miembros de BTOB en su programa radial nocturno "Super Junior: Kiss the Radio" mas conocido como SUKIRA. En el, los miembros de BTOB revelaron que tienen pensado enlistarse todos juntos.

Ante esto Ryeowook contesto
Super Junior tambien penso en enlistarse todos juntos, sin embargo la compañia (SM Entertainment]) no estaba de acuerdo. Por ello nostros estamos rotando a los miembros
Ante esta respuesta el enigma del porque los integrantes de Super Junior no entraron juntos al servicio militar fue descubierta. Actualmente los miembros que se encuentran cumpliendo su servicio militar son Park Jungsoo (Leeteuk), Kim Heechul [quien saldra el mes de Agosto] y Kim Jongwoon (Yesumg)

Pues por mi parte me gustaria mucho que mis grupos favoritos (B1A4, KAT-TUN a ellos no XD, FT Island, etc,) hicieran algo asi pues cuando escuche que CNBlue haria el servicio militar junto me encanto y pense "todos deben de seguir su ejemplo" pues supongo que seria mucho mas facil para todos volver todos juntos que en partes, pero yo no majeno una empresa y no se de estas cosas asi que seguire esperando a ver cuales grupos si hacen esto, hasta ahora en la lista estan 2pm y CNBlue, si saben de alguien mas avicen XD



Fuente: Kpop LIfe México

Etiquetas: , , ,