...
jueves, 6 de junio de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola hola he vuelto!!!!!!
Como habia comunicado mi estres subio mucho y no he dormido mucho, es mas justo ahora estoy muriendo de sueño XD, en fin.... les presumire que mi regalo de cumpleaños [hecho por mi tia, mi madre y padre] porfin llego wiii

yo queria los stikers de Sandeul pero tocaron los
de Gogo y no me quejo
 

en fin recuerdan que habia hablado sobre la nueva seccion que no pude colocar la semana pasada por mi estres a niveles descomunales???, porfin esta lista la primera entrada y es un tutorial de como colocar la opcion de "Responder" a los comentarios del blog ^^ se que hay muchos pero estos son los que yo ocupo [trate de hacerlo con otros pero es mucha lata y me enredo por completo XD]

si gustan verla esta aqui -----> ------> ------> Xb <----- <----- <------