La madre de Dongwoo de INFINITE escoge a Ailee como la esposa perfecta para su hijo
martes, 18 de junio de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)

La madre de Dongwoo de INFINITE eligio a Ailee como la esposa perfecta para su hijo. Dongwoo y su madre fueron invidatos en un reciente episodio de "Mamma Mia". En el programa ella dijo
Mi hijo es inocente y a menudo llora. Creo que una mujer muy femenina en lugar de una mujer fuerte seria mejor para él. Desde que Dongwoo es un idolo, elegi a alguien para él de entre todas las idolos
Revelando una foto de Ailee, explicando
Por lo que vi en la television, Ailee se veia muy bien. Tengo esta forma de ver a la gente, me atrajo porque parecia inocente

[ya sabemos como son las mamis escogiendo a nuestr@s futur@s espos@s jajajajajjaja en fin todos tenemos opiniones pues Ailee creo que no va bien con él, ella necesita un chico mas masculino y él... no se XD]


Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: , , ,