Lee Joon cree que los ídolos no deben creer que sus ingresos va a durar para siempre
jueves, 13 de junio de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)

Lee Joon fue un invitado en el episodio del 13 de junio de Happy Together 3 y el tema de los ingresos fue tratado. Lee Joon dijo
Yo gano mas dinero que el promedio de mi edad. Pero mucha gente piensa que va a estar ganando dinero como ahora para el resto de sus vidas
Revelo que por ahorrar todo el dinero que ganaba incluso compro una casa, y añidio
Hasta ahora, era mi sueño solo para ahorrar todo el dinero. Pero mi tia se enfermo, asi que pague algunos de sus gastos de hospitalizacion. Fui a verla y ella estaba mejor. Estaba orgullosa porque mientras otras personas estan ocupados en gastar su dinero en comprar coches extranjeros. Ahora mismo, mi meta es vivir feliz con las personas importantes que me rodean
[¿que les parece?, demasiado lindo ¿no creen?]


Fuente: Stars Of Asia Bo

Etiquetas: , ,