Una semana ¬¬ horrible
domingo, 30 de junio de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola Hola Hola!!!!!

Sorry no estuve activa la semana pasada porque tenia presion por un examen de acreditacion o algo parecido Xb.     Que creen...., que blogger dijo que una de mis entradas tenia contenido inadecuado ¬.¬ en fin el contenido inadecuado fue el link que los redireccionaba a la entrada para ver A Werewolf Boy, creo que colocare ese tipo de entradas en Tumbrl ya saben a ver si no causa problemas ¬.¬ pero las descargas de albumes y eso seguiran aqui.   Todavia no tengo nada decidido lo estare resolviendo esta semana que comienza

Por otra parte obtuve los permisos de varios fansub para colocar sus trabajo [lo que me recuerda poner al corriente los capis de She is wow] asi que ahora tengo el permiso para colocar Monstar.

La siguientes entradas estaran las listas de ambos dramas ^^