Info de Park JungMin + Yokai Ningen Bem sub esp
jueves, 11 de julio de 2013 - Permalink - 2 Miku(s)
Hola!!!!!! bueno pues la entrada de hoy tiene dos contenidos distintos XD uno es Kpop y el otro es algo Jpop... bueno eso digo yo jejeje

Primero:

Como todos sabemos Park Jung Min realizara FAN MEETING en latinoamerica y en su facebook oficial ha publicado los dias, hora y lugares de estos eventos. Para mi fortuna y en parte para ustedes tambien (pues subire videos e imagenes) asistire al que realizara en México he aqui una captura ParkJungMinOfficia



Segundo:
Una de mis amigas de Facebook me envio el link de descarga de la pelicula Yokai Ningen Bem asi que podran encontrarlo en el area de descargas ya saben en el menu de arriba, colocaria el link directamente aqui pero ya tuve un reporte por derechos de autor debido a la entrada de A Werewolf Boy donde coloque el link para verla online y para descargarla. Asi que tengo que prevenir sobre estos temas pues no quiero que cierren el blog ^^


Etiquetas: , , , , , , ,