El actor Song Joong Ki anuncia su alistamiento al servicio militar
jueves, 1 de agosto de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
El 1 de agosto, la agencia de Song Joong Ki, Blossom Entertainment anuncio finalmente que el actor había sido llamado pro la nación parra realizar su servicio militar obligatorio (con 2 años de duración)

Él estará en la reserva 102 en Chuncheon donde también recibirá el entrenamiento básico, tras lo cual iniciara sus funciones como soldado en servicio activo
Joong Ki  sera la primera celebridad que ingrese en el servicio militar después de que se cerrara el departamento de relaciones publicas al que ingresaban las celebridades

 Song Joong Ki declaro a través de su agencia
¿Como están?, He recibido el aviso de alistamiento de la Administración Militar, me alistare el 27 de agosto. Quiero cumplir con mis actividades promocionales hasta esa fecha y después empezar con el entrenamiento. Agradezco sinceramente a todos los que me han querido y apoyado. Como no puedo dar mi saludo de despedía a todos y cada uno de ustedes, les envió mi corazón agradecido a través de este mensaje. Volveré en dos años, después de haber cumplido con mi deber. Hasta que vuelva manténganse saludables
El 17 de agosto, el actor celebrara su ultimo fanmeeting con varias afortunadas fans de su fanclub oficial. Esta sera la ultima vez que se vera al actor antes de que se aliste



sinceramente yo siempre he tomado bien el que mis idols se alisten a su servicio militar (Yoo SeungHo, Se7en, Leeteuk, Yesung, etc) pero creo que esta es la excepción pues me ha causado un malestar saber que no podre ver a este hombre en un proyecto nuevo hasta dentro de 2 años. Pero como todo un hombre debe de cumplir con su deber y eso me agrada así que estaré esperando con ansias su vuelta, cuando eso pase lo animare como siempre mientras enfocare mi atención en... (buscare un actor fav nuevo XD)

Etiquetas: , ,