Fotos Oficiales y Teaser del drama The Heirs
viernes, 20 de septiembre de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Hasta abajo dejare el teaser, el cual esta bueno, entretenido y te deja enganchado (deber de todo teaser no?)
En fin hasta ahora solo estaba interesada en la trama, pero ahora estoy mucho mas interesada pues Hyunsik y Minhyuk se ven divinos 


una pareja que me resulto interesante cuando la anunciaron

sin dudas la niña mas hermosa del drama


bueno que decir el sin duda robo mi corazon en Heartstrings y ahora estoy casi segura
que tambien lo robara en este drama
espero no se molesten pero es la que menos deseo ver en el drama pero todo sea por ver a mi
linda niña y niños que la aguantare, realmente espero ver que tipo de personaje desarrollara



pff el miembro del elenco masculino que mas tengo ganas de ver, digo aun no se que esperar
del guapo Hyunsik pues no he visto los otros dramas donde actua pero este sin dudas
lo vere por él, Minhyuk y Shinhye ^^



Etiquetas: , , , , , , , ,