LOVE 918
viernes, 29 de noviembre de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Esta vez me anime a colocarles lo que publico Kei en su blog (supongo) me encanto por eso es que lo publicare, es mas les dire mi madre tambien lo amo (y ella es super dificil de complacer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenos dias!!

En estos momentoos voy en el tren bala hacia Tohoku
voy a cubrir para "news every"

Es muy temprano pero el clima es bueno y puedo mirar por la ventana
las montañas y el cielo, y son muy bonitos asi que me siento
renovado!

Miraron el BEST ARTIST??

Fue muy divertido!

Les ha gustado SEVEN  COLORS?

Ha sido la primera vez que la presentamos en TV
me siento aliviado cuando terminamos de cantarla
es una cancion que te levanta los animos cierto?
deseo poder cantarla de nuevo

Por cierto se que Shige ya escribio sobre esto en el RING
pero Tegoshi nos ha dado regalos!
aun mejor eran de maple-chan!!!

Solo yo estaba contento incluso grite con alegria cuando me la dio!

La alegria de recibir jarabe de maple ademas de la alegria de pensar
que la compro como un recuerdo para nosotros me puso muy feliz
soy bastante sencillo de complacer huh?

Despues de eso me fui directo a casa y me lo comi en un waffle

Gracias Tegoshi

Bueno trabajare muy duro el dia de hoy pero a mi propio ritmo
despues de todo cada uno tiene su propio ritmo

sean fuertes todos!


Keiichiro


Fuente: NEWS México y Latinoamerica Fan Club

Etiquetas: ,