Zico pide a las fans sasaeng detenerse
lunes, 18 de noviembre de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)

Zico el lider de Block B expreso su sentimiento sobre situaciones que ha experimentado con sus fans sasaeng. El 17 de noviembre Zico publico en Twitter sobre el estres que ha recibido por los fans sasaeng
Por favor detengan las llamadas de broma y los menajes en las redes sociales. Recibo 15 llamadas de broma al dia y estoy muy estresado por ellas. Si quieres escuchar mi voz, por favor asistan a nuestras presentaciones. Me estoy cansando de bloquear numero y cambiar mi numero telefonico
Los fans sasaeng son conocidos por ser um poco mas extremos en cuestion de sus idols. Algunos de los incidentes con este tipo de fans son los de Heechul de Super Junior donde este publico en su instagram
Todavia tengo fans sasaeng siguiendome. Estoy muy feliz estos dias pero no se si tomarlo bien o mal. Creo que ahora soy mas amble
Otro  fue el de Baekhyun de EXO, donde el grupo eran los cantantes invitados y las fans entraron al salon  de boda creando un gran caos, comenzaron a tomar fotos de EXO incluso cuando los chicos les pedian que se detuvieran, poniendo asi al grupo en una situacion incomoda

Esperemos este tipo de fans calmen sus ansias  , digo esta bien ser fan y tener algo de acosadora pero eso es extremo


Fuente: Espacio KPOP

Etiquetas: , , ,