La primera disculpa del año XD
viernes, 31 de enero de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola!!!!!

Antes de publicar la noticia que tengo (que por cierto me tiene totalmente feliz  ) les explicare porque el blog sigue en picada (en cuanto a las publicaciones)

Como comente he estado trabajando por las mañanas (servicio social) y por las tardes tengo clases, pues creo que por un tiempo (indeterminado) tendre que continuar con el blog en estado de INACTIVIDAD pues no tengo mucho tiempo, pero seguramente sera menos pues tengo planeando publicar por lo menos un par de cosas a la semana

Tambien el blog cumplio tres años y he estado buscando cursores de EXO y cuando tenga los mas posibles los colocare para descarga ^^
Les pido una disculpa y porfavor no se olviden del blog cuando este vuelva a la vida