Lo siento mucho pero se descompuso el cargador
jueves, 29 de mayo de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)
Bien lamento haberme perdido nuevamente... primero fue por castigo, luego por falta de tiempo, después por pura flojera y ahora porque el cargador de mi compu murió ¬¬


Ya tengo tiempo y toda la disposición para comenzar a publicar pero el cargador murió y no tengo dinero para comprar otro (pero si para el próximo CD de B.A.P), por fortuna tengo a mi linda hermanita que me ayuda prestándome su computadora lamentablemente mi hermana no cuenta con el Google Chrome y en el Internet Explorer la visualización de Blogger es horrible TT-TT, haciéndome la tarea de publicar el 2 de pesada pues prácticamente tengo que estar editando el HTML a cada rato TT-TT


En fin ahora solo podre publicar una o dos entradas por semana hasta que consiga el dinero para el cargador, como mencione encargare el nuevo CD de B.A.P pero será costeado por mi madre y hermana en lo que yo junto para el cargador, luego será el turno de pagarles a las dos (créanme son buenas cobradoras XDDD) asi que me perderé un poquito pues los fines de semana tengo que regresar la compu jajajajajajaja asi que espero poder llevar bien mi vida sin mi compu (que me urge tenerla para recuperar el control del blog >.<)