Barairo no nichinichi (Marius Yo) - (Vol. 22) 2014.06.06
viernes, 27 de junio de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)
Ya saben que tengo cierta debilidad por los Johnny's   algo que no me molesta en lo mas minimo es leer y publicar algunas de sus entradas de sus blogs.

Ademas de que este peque me encantan (como hermano menor claro ) pues me dio la impresion de ser super tierno por lo que escribio, digo en esta entrada se nota que aun es un peque por todo lo que dice y como lo trata de comunicar, por eso es que cada dia me encanta aun mas



¡¡¡Buenas tardes!!!
Señoras y señores, chicos y chicas, bienvenidos al día de color de rosa (La vie en rose), ¡¡espero que disfruten leyendo mi actualización!!
Tío, la vie en rose, ¡ha avanzado de verdad!
Quiero decir, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que empezamos el blog? ^^
El tiempo realmente vuela. Ah sí, olvidé mencionar esto cuando hablé de mis pensamientos en los conciertos, pero hay muchos pensamientos cuando mis ojos ven a las personas en los conciertos, ¿saben? Me pregunto si ustedes lo han notado. ¡Que un segundo cuando nuestras miradas se cruzan se vuelve una eternidad! LOL (^^)
Lo siento, es una cosa algo rara de decir...
De todas formas.

Lo primero, permitanme darles algunas noticias sobre Mari.
A finales de Mayo, mi hermano mayor se ha graduado del instituto, y ya se ha ido de casa a Alemania... T^T
No hacíamos nada pero discutíamos todos los días, así que estoy las dos, contento por estar separados pero también un poco triste... (^^)
Pero me he mudado a la habitación que él usaba, es un poco más grande que la mía antigua, ¡así que ahora puedo caminar un poco por ella! LOL (^^)

También a finales de Mayo tomé la confirmación católica. ( ≧∇≦ )
¡Un obispo vino desde el Vaticano!

Ahora información sobre Mari y Shori...
¡Por fin!
¡Fui a ver a mi querido Takarazuka con mi compañero, Shori-kun!
La actuación conmemoraba los 100 años del Takarazuka, ¡así que estaba muy feliz! Shori-kun, ¡gracias!
Era la primera vez que Shori-kun iba a ver Takarazuka, así que le enseñé un montón de cosas sobre ello... ^^
¡Espero que algún día vayamos a verlo todos los miembros! ( ≧∇≦ )

También, ahora que es Junio, ¡está por llegar el cumpleaños de Fujigaya-kun! ^^
Me pregunto... ¿Qué debería regalarle? (^^)
Eso es un s-e-c-r-e-t-o ^^

De todas maneras, ¡nos vemos la próxima vez!
Bye Bye Dubai!

Fuente: Ikemen wo Abake

Etiquetas: , ,