[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 26/05/2014 (Vol. 969)
domingo, 22 de junio de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)
Esta entrada me parecio sumamente entretenida por eso es que quise publicarla ^^ asi que disfruten con lo lindo (y un poco raro) que es Keii


Ayer fui a la prefectura de Gifu para grabar para “Every” (^_^)

¡¡Pude comer cosas que no había probado en toda mi vida!!

Cogí el tren de vuelta desde la estación de Kyoto, y como tuve algo de tiempo, vagué por la zona ^_^

También, hace poco hice algo muy trivial. LOL

Me di cuenta de que no tenía un destornillador Phillips ni de cabeza plana en mi piso de soltero, así que salí y los compré.

Después me pasé una hora merodeando por la casa y apretando todos los tornillos flojos.

En realidad había unos cuántos. Por alguna razón, estaba muy concentrado y cuando encontraba un tornillo flojo, me emocionaba un montón. ¡Fue muy divertido! ^_^

Pero fue muy trivial. Me debatía sobe si debía escribir sobre ello. ¿Alguien se siente identificado? LOL

Como sea, ¡¡es Lunes!! ¡Preparémonos para marchar! (^_^)

Y esforcémonos(≧▽≦)


Fuente: Ikemen wo Abake

Etiquetas: ,