G-Dragon habla sobre el tener hijos
martes, 22 de julio de 2014 - Permalink - 1 Miku(s)

En el programa Entertainment Weekly que se transmitio el 19 de julio, las cámaras siguieron a G-Dragon del hacia el set de una sesion fotografica publicitaria, donde formo parte de una entrevista para el programa de noticias del entretenimiento

Durante esta entrevista, G-Dragon hablo acerca de distintos temas, incluyendo sus pensamientos sobre casarse, asi como de Haru, la hija de Tablo de Epik High. Cuando el entrevistador le pregunto sobre Haru, quien previamente ha probado ser un gran fan de G-Dragon, él expreso
Haru es muy linda. Me complace mucho cuando le dice ‘tíos’ a los miembros de BIGBANG, pero solo me llama ‘oppa’ a mí
Anteriormente, en Superman Returns, Haru le pregunto a Tablo si podia comprar a G-Dragon con su tarjeta de credito y en esta entrevista, él timidamente respondio
No puedes comprarme, pero en vez de eso te comprare comida deliciosa
Cuando se le pregunto si alguna vez sintio envidia de Tablo y su linda hija, G-Dragon respondio
Quiero una hija sin importa que. En verdad quiero tener una hija rápidamente

Luego el entrevistador dijo
Entonces tienes que casarte rapido
G-Dragon contesto
Me casarée pronto. Incluso mañana esta bien para mi
Al final de esta entrevista, tambien dejo un mensaje para los fans diciendo que BIGBANG actualmente esta trabajando duro en su regreso y que si los fans esperan solo un poco mas, ellos regresaran con un buen album


Fuente: Espacio Kpop


La verdad me parece demasiado adorable que Haru quiera comprar a GD con la tarjeta de credito de su padre jajajajaj y super cute ese GD diciendo que quiere tener una hija rapido XDDD

Etiquetas: , ,