Arashi - Sakura [single] + Discografia NEWS
lunes, 23 de febrero de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Bien yo "continuo haciendo tarea" siiii claro jajajajaja bueno pues aqui les dejo un 2x1, segun yo queria solo descargar lo nuevo de NEWS asi que me puse a buscar y encontre notica de que podia descargar la discografia completa (ya tenia todo completo desde su debut a Koi No ABO jejejeje) pero no me habia puesto a actualizarla asi que mejor hoy y el regalo extra es que tambien encontre lo nuevo de ARASHI!!!!

Espero que lo disfruten, yo considero estos blogs los mejores para descargar contenido de la Johnny's pues creo que es donde encontraran de todo ^^ ah! y ya saben agradezcan a los blogs por la descarga asi viviremos todos felices XDDD




Y aqui esta lo prometido y mas maravilloso que he visto desde que anunciaron White XD *suena un coro de angeles*


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,