Yeo Jin Goo odiaba su voz
martes, 3 de febrero de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Estos ultimos dias han salido muchas noticias de este niño pero a mi me encantan publicarlas ^^
______


El joven actor Yeo Jin Goo revelo que su voz grave solia ser su inseguridad

Yeo Jin Goo quien interpreta a un paciente modelo de un asilo mental en la pelicula Shoot Me in the Heart, hablo sobre varios temas durante la entrevista con Let's Go Video Travel de la MBC
odiaba mi voz cuando entre a la pubertad. Mi voz estaba tan mal que no queria hablar mucho cuando estaba en noveno grado. Solo no queria hablar cuando me di cuenta que mi voz era rara
Él añidio
Ahora muchos actores mayores me dicen que mi voz grave me da una imagen seria y sincera. Pienso que es una bendicion
Despues revelo que ahora se siente contento con su voz

La pelicula Shoot Me in the Heart cuenta la historia de una comica y dinamica amistad entre el paciente modelo Soo Myeong (Yeo Jin Goo) y el travieso Seung Min (Lee Min Ki) en un asilo mental. Se estreno en los cines el 28 de enero


Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: