Hey! Say! JUMP - KiraKira Hikare [descarga pv sub. español]
viernes, 26 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Comentando con mi hermana, ella me sugirió que tal vez mi reciente atención sin medida a los Hey! Say! JUMP se debe a que los chicos de B.A.P no están activos XDDD.    En pocas palabras, según ella me afecto psicologicamente que los matokis tuvieran aquel problema, consecuencia me refugie en HSJ (no lo sé, si en estos momentos estuviera estudiando psicología como lo planea le creería XDDDD)

En fin en Facebook (que es donde encuentro la mayoria de estas cosas) encontré una pagina que ha subtitulado el más reciente vídeo de Hey! Say! JUMP y aqui esta, ademas otro link es con la versión raw del video, ya saben como siempre la ley de oro
agradezcan a los blogs por su trabajo que eso los anima a continuar, ademas es GRATIS!!!!!


video subtitulado
video sin subtitulos

Etiquetas: , , , , ,