Seo In Guk se convirtió en cantante para luego ser actor?
jueves, 18 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Aunque Seo In Guk se inició en el mundo del entretenimiento como cantante, lo cierto es que mucha gente lo ha conocido gracias a su faceta como actor. No todos saben que posee una buena voz y piensan que sólo se dedica a actuar.

En la conferencia de prensa de su nuevo drama, se le planteó la interrogante acerca de ambos aspectos de su carrera artística. Un periodista le hizo la siguiete pregunta
¿Perseguiste una carrera como cantante para convertirte en un actor?
A lo que In Guk respondió
Yo soy una persona que realmente ama la música. Estoy trabajando diligentemente en mi música. No es un truco para convertirme en un actor
Su co-estrella Jang Na Ra se precipitó en la conversación para ayudarlo y dijo
Desde que era muy joven, quería actuar, pero desde que conocí a gente que le gustaba la música, terminé debutando como cantante. Mi área de estudio siempre fue la actuación. Yo no pensaba que era extraño ser cantante y actriz. Yo no creo que las dos cosas sean diferentes

Fuente: Mundo Fama


La Verdad que lindo fue leer que ella lo defendiera, seguramente
con esto tendrán mucha más comodidad al estar en el set de
filmaciones.   Se gano a esta fan de In Guk

Etiquetas: