Ravi de VIXX revela "Shout Out to My" después de su eliminación en Show Me the Money
domingo, 5 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Tras su eliminación de Show Me the Money 4 en el episodio del 3 de julio, Ravi de VIXX reveló un nuevo tema para sus fans.

El 4 de julio, Ravi compartió un enlace a su SoundCloud, donde publicó una canción titulada Shout Out to My…, la cual parece haber sido escrita en respuesta a su reciente eliminación. A pesar de ser eliminado en la segunda ronda del programa, él se aseguro de agradecer a su familia, amigos y fans.

Aqui un poco de la letra 
“Por supuesto, no tengo arrepentimientos,
pero tengo que expresar mi gratitud.
Mi estrella y mi familia
y todos mis hermanos que comparten un sueño.
Lo enfrenté y realicé mi mejor esfuerzo
para que todos estuvieran orgullosos,
Esta gratitud por envolverme con sonrisas,
no la olvidaré, nunca la olvidaré.
Una mención para mi estrella
a mi familia y hermanos,
una mención a mi estrella
a mi familia y hermanos.
Tal vez no regresé a casa con una ovación
pero estoy aquí hoy, mejor de lo que era ese día…
No me molestaré, yo solo lucho contra mí mismo,
es tiempo de hacer aun lado el dolor y seguir corriendo
yo mismo me sentí con ambición y coraje…”.


Fuente: Soompi

Por si quieren ver el show aquí les dejo el capitulo que se menciona en la entrada (yo estoy al pendiente por Taewoon ^^ ) el primero es sin subtitulos y el segundo y tercero tienen subtitulos en ingles

Ravi (min. 31:10)
Taewoon (min.52:02)






Etiquetas: ,