Seo In Guk es elogiado por su caballerosidad
viernes, 28 de agosto de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Seo In Guk se ha ganado el cariño de muchos gracias a su talento en el canto y actuación. También lo ha hecho por su sencillez a la hora de acercarse a sus fans.

El artista fue elogiado por ayudar a una fan en el aeropuerto de Hong Kong. A pesar de que estaba rodeado de guardaespaldas cuando salía del estacionamiento, Seo In Guk se preocupó que una admiradora se había caído y la ayudó a levantarse. Por supuesto, este gesto hizo que su popularidad aumente, ya que consideran que al protagonista de I Remember You no se le ha subido la fama a la cabeza.

Algunas de las opiniones que ha causado
El más exitoso de Superstar K. Hazlo aún mejor a partir de ahora
En verdad es un buen chico
Tiene modales
Es un actor increíble con una personalidad agradable
Él es guapo y tiene buena mentalidad
No es de extrañar sus compañeros siempre lo elogian 
Él subió a la fama sin escándalos. Estoy tan feliz de que él esté consiguiendo reconocimiento en el extranjero
Estoy a la espera de su próximo drama

Fuente: Mundo Kpop

Me encanta la voz de este chico, pero ahora que se
sabe como es me enamoro él como persona ^^ 
pero ya quiero un comeback (musical) 

Etiquetas: