SM creará asistentes virtuales de los idols
viernes, 30 de junio de 2017 - Permalink - 0 Miku(s)

SM Entertainment unirá fuerzas con ObEN, una compañía de Inteligencia Artificial, para crear su propia agencia de tecnología de entretenimiento. La agencia con sede en Hong Kong, Al Star, proporcionará a sus clientes una gran variedad de productos y servicios que combinan el talento de las celebridades con la innovación de AI. Al Stars será la primera agencia del mundo en especializarse en la tecnología de la AI de las celebridades.

El objetivo es crear contrapartes virtuales de las celebridades de SM que miren, hablen y se comporten de la misma manera que sus versiones de la vida real. Al Stars está planeando incorporar estas estrellas virtuales en una amplia gama de aplicaciones de estilo de vida tales como dispositivos inteligentes, robots social-friendly, chatbots y vehículos.

Algunos de los artistas que han prestado sus voces para las primeras pruebas con esta tecnología son algunos miembros de EXO, Girls Generation y Super Junior. El jefe de Visión y Estrategia de SM Entertainment, Kim Young Min, hablaron sobre el proyecto:
Con el advenimiento de la era de la IA, SM Entertainment tiene como objetivo ofrecer una nueva forma de entretenimiento al combinar la innovadora tecnología de IA de ObEN con nuestro IP y contenido de celebridades. Imagina un mundo donde tu celebridad favorita se convierta en una parte significativa de tu vida. Al convertirse en su asistente virtual personal y cantar juntos su canción favorita. Los consumidores tendrán infinitas posibilidades de experimentar.

Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: