Tesoros Pt. 2
sábado, 1 de enero de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
-hola – dijo el dándome la mano junto un beso en mi mejilla
-hola - valla hipócrita esa sonrisa es ciertamente muy falsa
-¿Cómo has estado?
-bien – como si le importara como estoy ja eso nadie te lo cree – y ¿tu?
-bien también
-Luis – se alcanzo a escuchar la voz de mi tía
-bien te dejo me están llamando nos vemos
-si – afortunadamente se fue
Después de un gran suspiro volví a mi forma de ser, soy una hipócrita igual que Luis fingiendo que me agrada estar aquí
-quita esa cara ya – dijo mi madre en voz baja para que nadie se diera cuenta de que me regañaba
Como siempre mi hermana haciendo todas esas cosas tontas que acostumbra, ¿no tiene nada mejor que hacer?, tal parece que no pero la pregunta más importante es ¿Por qué no muestra cómo es?, esa niña es una niña berrinchuda, egoísta, exigente pero con todo eso es muy linda y siempre que estoy triste me consuela sentándose junto a mí en silencio y hasta que ve que estoy bien se va ¿Por qué no muestra esa parte de ella?, siempre está diciendo tonterías para que se rían los demás no me gusta eso
-ya nos vamos – me dijo mi madre
-si – respondí con la sonrisa más sincera que pude demostrar en todo el día
-párate y despídete de todos
-si – ups sonreí más de la cuenta mejor me pongo normal y me despido de todos
-¿ya te vas hija? – dijo una de las tías
-si ya nos vamos tía – al fin salgo de esta pesadilla
Yes por fin salimos de esta casa yes, no espero la hora de estar en mi casa y sentarme un buen rato frente a la computadora y poner los doramas que mas me gustan
-antes de ir a la casa pasaremos al centro comercial – dijo mi madre mientras detenía un pesero
-¡si! – contesto mi hermana muy emocionada, claro como a ella le encanta leer las revistas
-ok – respondí algo indiferente la verdad no me molesta ir de compras ya que me entretengo viendo los peluches y paseando por los pasillos bueno siempre y cuando tenga junto a mi amado celular por fortuna traje mis audífonos
-si quieren pueden ir a ver – sugirió mi madre
-si, ¿Dónde nos vamos a ver? – pregunto mi hermanita que por fortuna pensaba lo mismo que yo
-pues nos vemos en las cajas en unos 20 minutos
-ok – respondimos ambas ya que nos urgía irnos
-sin acabo antes las llamo a su celular
-si – volvimos a coincidir
Ambas nos fuimos por distintos lados y yo llegue al área donde se encontraban las tarjetas de felicitaciones tome una por una y las leí es algo entretenido bueno para mi gusto, ¿Por qué esa señora y ese señor se me quedan viendo raro?, no importa, ¡oh! Ahora veo porque me ven así estoy cantando en voz alta y que
¿Por qué las personas me ven tan raro cuando saben que la música que escucho es jpop o kpop?, solo porque no estén en español o ingles no significa que sean causa de extrañeza, ¿Por qué dicen que soy rara? Solo porque yo tengo gustos diferentes y originales a otras personas eso no es muy justo, ¿Por qué cuando digo que me gustan los doramas japoneses y coreanos así como la música japonesa o coreana me hacen el fuchi y no vuelven a dirigirme la palabra?, que culpa tengo de tener gustos únicos y originales, que no me guste lo que a la mayoría no me hace extraterrestre que crueles son esas personas que no me dicen más que cosas hirientes sobre mis gustos, pero lo que me repatea es que digan que todos los asiáticos se parecen y que confundan a los coreanos y japoneses con los chinos digo no tengo nada en contra de los chinos pero ¿no pueden estudiar algo de geografía?, bueno eso solo a mi me importa espero conocer pronto a alguna chica que como yo conozca de lo que hablo.