Tesoros Pt. 3
martes, 4 de enero de 2011 - Permalink - 6 Miku(s)
Que flojera otro día mas sin que pase nada interesante bueno eso me pasa por no estudiar pff porque no estudie para el examen, bueno pues no me pude dedicar a pasar calculo y estudiar a la vez
-Mara baja – grito mi madre
-ya voy – bajar para que me regañen seguro
-puedes ir por unos tomates al mercado
-pero…
-mira con ese modo mejor quédate aquí – mi madre me regaño como siempre
Genial porque siempre me regaña antes de que termine – mamá solo quería decirte que si podía pasar por otras cosas
-ah bueno si claro, solo no te tardes mucho porque esos son para la comida de ahorita
-si ahora vuelvo solo voy por mi cel
Salí de mi casa y ya fuera me puse mis audífonos y me dirigí al mercado, mis fieles amigos los audífonos creo que ahora pensándolo tranquilamente son mis mejores amigos ya que ellos me ayudan a relajarme claro junto con mi cel o compu ya que ellos ponen la música
-me da un kilo de jitomates por favor
-claro
Bien tengo los jitomates ahora iré por un regalo para Lula amm que le gustara (suena el celular) es un mensaje de texto
“hola
Ya sabes que día son las inscripciones para el examen
Respóndeme por favor “
¡Que las inscripciones! Le responderé que no lo sé, (llega la respuesta)
“son el 9 de este mes espero que tengamos suerte y esta vez sí entremos”
Yo también quiero entrar a la escuela, le subiere un poco más a la música. Ya en la casa le entregue lo que me encargo a mi madre y le avise sobre el examen
-¿y que vas a hacer para que carrera quieres ir?
-pues para derecho estoy segura – si claro eso es lo que tú quieres escuchar cierto
-muy bien esa carrera me gusta
Porque no comprende que quiero otra la que va a estudiar soy yo no ella, pero no voy a decirle nada
-voy a mi cuarto
-si
Encendí la computadora inicie sesión en el Messenger y esperaba encontrar a Jazmín
-hola como estas – le dije a una amiga que se conecto en ese momento
-¿qué onda que haciendo? – respondió ella
-pues nada solo sufriendo
-¿Por qué?
-pues por el examen
-¿Cuál examen?
-el de la uni, ¿que no sabes cuándo es?
-no no sabia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-cálmate y crees que te quedes esta vez
-la verdad no creo que esta vez no me quedo pero para la próxima si ¿y tú?
-pues yo estoy igual que tu no creo quedarme pero la verdad muy en el fondo eso es lo que quiero
-¿Cómo?
-si no quiero entrar porque no quiero derecho espero no entrar y así tengo el permiso de intentarlo para lite
-bueno pues qué bien estudia lo que quieras
-si eso es justo lo que todos me dicen
-oie ya me tengo que ir porque voy a ir a una fiesta jajaja
-ok te cuidas mucho
-igual bye
-adiosin

Mejor me desconecto me pondré a ver algún dorama, pero cual ya he visto muchos y no tengo ni la menor idea de cual ammm ya se the x family espero este bueno
Después de un buen rato lleno de doramas y de música jpop me pondré a dormir ya tengo sueñito, puse una canción distendí mi cama me cambie y por fin apague la computadora
-ya párate es hora de desayunar – grito mi hermana mientras saltaba sobre mi
-quítate ahora mismo – refunfuñe yo mientras le di un buen golpe
-ash ni quien te pueda levantar te pareces a Park Jung Min que golpea al pobre baby cuando trata de despertarlo
-cállate baby – ash porque no se calla y se va
-ya me voy neurótica
Ash porque no me dejan en paz, me dispuse a cumplir con las ordenes de mi hermana que se cree una reina y la verdad lo es en mi casa si ella dice algo se hace, si dice que le grite pegue o no le preste la computadora toda la gente está en contra mía bueno tal vez es por eso que yo extraño la escuela ya no quiero verle su horrible cara ni escuchar sus payasadas ash
¿Por qué siempre que yo hago algo no me toman en cuenta?, por ejemplo cuando salí del bacho no me llevaron a festejar o me regalaron algo no fuera ella porque ella salió de la primaria y la llevaron a comer y le compraron ropa junto un celular, ash al fin la pequeña que horror
¿Por qué solo critican mis gusto y los de ella no?, ¿Por qué la consiente a ella y a mí no?, ¿Por qué ella dice algo y está bien?, ¿Por qué yo tengo la culpa de todo incluso de lo que no hice?