Tesoros Pt. 4
miércoles, 12 de enero de 2011 - Permalink - 4 Miku(s)
Estoy en el tercer episodio de Hana Kimi y esta genial creí que era mala pero veo que no, me gusta mucho
-ya es hora vámonos – se asomo mi prima para avisarme
-ya voy – respondí y apague la compa
-¿ok y adónde vamos primero?
-pues no se
-bueno pues vamos primero por mi bloqueador
-si
Caminamos hasta la tienda y entramos a comprar su bloqueador es algo lejos pero no importa ya que como platicamos en todo el camino no se hace largo
-bien vamos ahora por los libros
-sip
Saliendo de la tienda fuimos a una librería que a ella le gusta mucho ya que siempre encuentra los libros que quiere ahí claro que yo también voy por algunos libros pero la mayoría son de los que mi mamá compro cuando era más joven, lamentablemente mi casa está siendo reparada y hay un tiradero que no puedo vivir con ello
-mira esto Mara
-oh está muy lindo
Me enseño un cuadro de El extraño mundo de Jack que debo admitir estaba genial
-a mi me gusto mucho este – enseñándole uno sobre hadas y esas cosas mágicas
Terminando de haber comprado los libros que ella quería regresamos a la casa no hay mucha gente los primeros días del año pero así me gusta más mi casa desde que esa universidad se hiso más popular la casa perdió su tranquilidad ahora los chicos universitarios pasan con sus autos y se hace un tráfico y obviamente por eso mismo hay mucho ruido pero lo único bueno es que los chicos están muy atractivos
-¿qué paso Mara?
-vamos a Loreto a comprar un helado
-si un helado está muy bien este día
-si aunque no puedo creer que aun tenga hambre si estos días he comido como cerdo
Se rio – yo estoy igual y aun quiero comer
Ya al día siguiente recibí mensajes de mi amiga Iazz bueno así yo le digo Iazz aunque es Jazmín pero bueno eso que yo le digo así de cariño
“que mala eres ya me pusiste
nerviosa con eso de las inscripciones
q mala”
Esa niña esta algo loca pero es súper linda espero no perder contacto con ella como en todo ya comencé a perder la comunicación con mis amigos pero espero no totalmente porque a ellos los aprecio
Ash nadie va a acompañarme a pagar el maldito boucher o como se llame bueno no importa al fin tengo mis audífonos y con ellos toda mi vida es soportable.
¿Por qué con unos audífonos me siento bien? Eso es estar loca creo que tengo que conseguir vida social aunque mis novios audífonos son lindos siempre dicen cosas que quiero escuchar jajaja bueno en realidad cantan la música que me gusta pero gracias a ellos tengo un mundo muy apartado a este en el que vivo creo que lo mejor del mundo es la música toda la música es buena solo depende de quien la escuche porque puede encantarme el rap pero mi mejor amiga lo odie y en cambio ella escuche banda y yo la odie eso es lo que digo depende de quien la escuche, en cuanto a mi me encanta como siempre repito el jpop, kpop y tpop y no me importa si soy rara para los demás siempre y cuando yo me sienta a gusto con eso
¿Por qué cuando estamos con los amigos cambiamos?, ¿Por qué siempre escoges a las personas con gustos mas diferentes a los tuyos?, ¿la música será el mejor remedio para olvidar problemas?, ¿tendré que conseguir vida social?
Eso con el tiempo tendrá respuestas ahora solo puedo vivir al 100 y disfrutar a los amigos que tengo ahora porque nunca se sabe cuánto puedes durar en este mundo coloreado por la música