KAT-TUN "White" MV
domingo, 15 de mayo de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
annyeonghaseyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*corre por el cuarto como loka*

bueno pues como muchos de los fans de KAT-TUN saben
ayer salio su MV
yo ya lo vi y simplemente expectacular aunque unas
cuantas cosas salen sobrando (las bailarinas) pero de hay
en mas salen exelentes los amo realmente los AMO

Kame perfecto perfecto perfecto
Ueda y Taguchi con su sonrisa tan peculiar y la
cual los caracteriza
Maru pues normal el no esta espectacular aunque
me gusto su atuendo ^^
Koki pues el que les puedo decir salio bien

muchos ya tienen la cancion para descargar
lamentablemente mi casita Swat no lo tiene todavia
pero en cuanto lo tengan lo coloco les parece bien
mientras les pondre el MV
que sinceramente ya me descargue aunque saben
ayer se me paso de plano el estreno y no lo coloque
sorry la emocion de BigBang jejejeje esque bueno pues
ellos estan mas cerca de estar aqui que KAT-TUN

sin mas choros Xb les dejo
el MV de la cancion
White de KAT-TUN
disfrutenla tanto como yo ( *¬*Kame *¬* )


Etiquetas: , , ,