KAT-TUN "White" pv
miércoles, 4 de mayo de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
konnichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vengo super emocionada por que navegando por youtube y buscando a mis amados atunes (KAT-TUN) me encontre conque ya sacaron su nuevo pv

y como era de esperarse en ellos es lindisimo *en especial Kamenashi-kun* me encanto y debo de revelar ante todos ustedes mi nuevo amor es el vestuario de Ueda-kun que siempre saca su vestimenta unica y genial bueno en lo personal es el mas estilero entre los KAT-TUN

sin mas rodeos les presento el nuevo pv de White de KAT-TUN


no se si como yo se queden con las ganas de verlo completo
pero prometo que cuando recien salga lo coloco entero
mientras quedemosnos con esta probadita de estos
niños que cada dia se ponen mas buenotes  *¬*
KAMENASHI AISHITERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!