Tesoros Pt. 10
domingo, 27 de febrero de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
Fiesta, fiesta, fiesta, fiesta
Eso es lo que puedo repetir es el cumpleaños del niño más lindo del mundo mi amada tortuga, creo que hoy debo de tener muchas cosas que hacer con él pero la verdad nada se me ocurre desde hace una semana, tenía ganas de planear algo para hoy pero no tengo nada tal vez sea por la presión del examen de hace cuatro días
-¿qué van a hacer hoy la tortuga y tú? – pregunto Lau
-la verdad no sé, no tuve tiempo de pensar en algo
-espero que pienses pronto porque me dijo que iba a hablarte por teléfono
-¡que! – grite olvidando que veníamos en el camión
-shh – me callo poniendo su dedo sobre su boca
-no te dijo nada
-no – respondí mas bajo
-ah yo pensé que si
-ash
-¿pero porque te pones así si solo es tu amigo, no?
Trague saliva y respondí – seee es solo mi amigo
*risas* - no te pongas roja - *risas*
Creo que debemos cambiar de tema
-sabes Iazz dijo que también bajaría con él
-ah, bueno pues ¿Por qué no vamos al cine?
-si eso está bien
-bueno me tengo que bajar ya, nos vemos el sábado
-si hasta el sábado
Lau se bajo como pudo debido a que estaba lleno yo seguí como era costumbre me bajo mucho antes de llegar a mi casa para poder pensar o solo escuchar música, a pesar de que no estoy yendo a la escuela me hace bien salir de vez en cuando y hoy es uno de esos días.
Me encanta salir con mis amigos *en especial mi linda tortuga* pero no es muy a menudo ya que me aburro rápido mejor salgo sola
-me da permiso – dije al señor junto a mi
-claro – haciéndose a un lado
-gracias
Como siempre me coloque los audífonos y me fui en dirección a un parque al que siempre paso antes de llegar a casa, ese lugar es sagrado para mi, aunque se llene de niños nadie me molesta y puedo meditar las cosas antes de llegar a casa
-creo que mi tortuga…
¡Mi! Si claro como no qué más quisiera yo que fuera mío, pero no es más que un amigo y creo que eso será siempre
-espero se la pase bien hoy pero llamare a Iazz y a él para decirles si vamos al cine por su cumpleaños
Bueno es mejor que vaya a casa tengo que ayudar a la comida; corriendo y acalorada llegue a mi casa y ayude a mi madre en la preparación de la comida aunque no pude dejar de pensar en mi linda torguta
¿Por qué siempre es mas difícil decirle nuestro sentir a las personas que queremos?, ¿Por qué tenemos miedo al amor?, ¿Por qué a pesar de que estamos enamorados nuca lo demostramos a esa persona especial?, ¿Por qué siempre queremos que aquella persona sonría?