Tesoros Pt. 7
martes, 8 de febrero de 2011 - Permalink - 1 Miku(s)
Ya ha pasado un mes desde aquellas peleas de mis padres ahora todo va mejor aunque mi relación con mi hermana no mejora, broma si ya ha mejorado mucho
-Mara vámonos
-ya voy – respondí – pero donde están mis audífonos, ¡Belén no has visto mis audífonos!
-no para que los quiero yo
-bueno solo preguntaba
Mi hoy por fin he aprendido a apreciar la vida y a las personas que me rodean en especial a mi mamá, aunque tuvo que estar en peligro para que yo me diera cuenta de lo valiosa que es esa personita que me dio la vida no puedo creerlo eso es horrible
-ya perdón pero no encontraba mis audífonos
-no puedo creer que te la pases con esos audífonos todo el día
-es que estos audífonos son parte de mi vida es mas son una parte de mi
-aja y luego no ma no seas así eres una tonta – me dijo mi hermana mientras me golpeo
-¡oye!
Mi hermana y yo siempre peleamos y esta no es la excepción pero debo decir es como un juego primero empezamos muy enserio pero terminamos riéndonos por lo que hacemos
-ya, porque siempre pelean ya Belén ven con migo de este lado
-bueno pero solo jugábamos
-pero no jueguen así – me regaño mi madre
-see
Siempre soy yo la que se pelea con mi hermana nunca es ella la que empieza pero bueno eso ya no es nuevo creo que es algo de la naturaleza, si claro eso ya ni yo me lo creí
-hola – saludo una de mis tías a mi madre y mi hermana
-hola hija – saludándome a mi
-hola tía
Creo que mi tía Reina es la única que no es hipócrita con migo
-que paso Mara – me saludo desde la distancia mi primo el mayor de todos
-hola – salude más emocionada de lo que acostumbro
-qué bueno que ya llegaron
-sip solo que me aventaron hasta atrás de la camioneta
-¿Quién?
-mi hermana
-esa niña siempre es así verdad
-si
Manuel es el primo al que más quiero creo que es al único que puedo considerar hermano pero bueno tal vez en todas las familias es lo mismo siempre hay alguien al que quieras más que a todos.
Hoy es la comida para estrenar su departamento me agrada estar con él y con su esposa es muy agradable pero creo que le tengo coraje ya que se llevo a mi hermano pero nada serio *risas*
¿Por qué siempre que buscamos algo importante nunca lo encontramos?, ¿Por qué siempre que alguien a quien quieres mucho se va sientes que te lo quitaron?, ¿Por qué nunca entienden nuestra forma de ser los que nos rodean? bueno la mayoría, ¿algún día tendremos a nuestro alrededor a personas que nos comprendan y acepten tal cual somos?