Tesoros Pt. 5
viernes, 14 de enero de 2011 - Permalink - 2 Miku(s)
Bueno pues ahora tengo algo de gripa y es horrible odio que me dé gripa ya que me da el doble de fuerte que la persona que me contagio, no debí de haber comido nada que mi tío me diera -te sientes mal verdad – me pregunto mi madre algo preocupada -si un poco pero tranquila me duermo y se me quita – no es cierto el dormir en estos momentos es imposible -bueno pero si quieres algo me avisas -si Mi madre salió del cuarto, la verdad aunque hay veces que se excede consintiendo a mi hermana y dándole la razón no puedo negar que también a mi me consiente pero bueno eso es algo que creo que las madres hacen con todos sus hijos. No quiero ni ver la computadora aunque tengo muchas ganas de ver el foro ya que quiero ver que me ha contestado Lina pero me aguantare las ganas y dejare que todo siga sin mí. Puse un disco con todas las songs que he bajado voy a ver si duermo aunque sea un rato -Mara ya es hora de comer – dijo mi madre mientras me movía para despertarme -si – respondí adormilada aunque creo que me volví a dormir ya que volví a escuchar a mi madre diciendo -Mara ya párate y come -si ya voy – esta vez respondí mientras me levantaba -bueno pues come ya está todo caliente -que ¿ya comieron? -si tu papá y yo ya comimos -bueno Me serví todo lo que quise eran chilaquiles y te de frutas rico adoro el te cuando hace frio como el que está haciendo ahora, que bien sabe me cae de maravilla este te además de que es delicioso. Bien ya que me siento mejor voy a ver que hay en el foro, valla me puedo pasar horas aquí en el foro pero mejor veo videos ya que me canse de responder todos los temas que hay ahí, que estaría bien ver ammm todavía no termino con Hana kimi pero bueno eso luego, ¡ya se! voy a ver algo de FT Island, esos hombres son geniales en especial Hong Ki y Min Hwan son súper (suena la canción I Hope) poco a poco eh aprendido que no solo el rock existe también están el pop, reggae, rap y muchos géneros mas pero creo que no los había escuchado por muchas ideas tontas que mucha gente tenemos respecto a la música creo que ahora escucho mucho el pop y rap pero claro no son americanos son asiáticos pero de todos modos son el mismo género que existe tanto en América, Europa y Asia en si en todo el mundo aunque unos más sonados que otros espero jamás volverme a cerrar a toda la música que cuando te das tu tiempo de escucharla es buena. Mejor me duermo ya estoy cansada -Mara ya es hora de levantarte – me dijo mi madre -ya voy – frote mi cara contra la almohada y me revolví el cabello -ya vamos a desayunar -si ya voy – me levante y aun adormilada fui al comedor – buenos días – dije a todos en el comedor -buenos días – respondieron todos Me senté y desayunamos muy rico -¿a qué hora va a venir Belén? – pregunto mi madre a mi hermana -a la una -bueno pues ya vete a bañar -si – respondió y se levanto de la mesa -¿y tu estas estudiando? – me cuestión mi padre -si -bueno pues hoy quiero ver -si -bueno pues tu papá y yo vamos a ir al banco quieres venir -no yo me quedo -¿ya te sientes mejor? -si ya casi no he estornudado -bueno pues te tomas la medicina -ok Recogieron la mesa entre mi padre y madre mientras que yo tuve que lavar los trastos del desayuno y cena -ya nos vamos – dijo mi madre y me dio un beso en la cabeza -se van con mucho cuidado -sí y tu vez que Valentina se valla temprano a la escuela -si – grite - bueno pues ya se fueron es hora de poner algo de música Corrí hasta el DVD y puse el mismo disco que había escuchado ayer le subí al estéreo y me fui a la cocina a lavar los trastos. Estaba súper inspirada cantando una canción cuando suena el timbre cuando iba a salir a ver quién era mi hermana corrió y dejo pasar a su amiga Belén -buenos días – me saludo Belén -buenos días – respondí, creo que piensa que me la comeré ya que nunca en todo el tiempo que tengo de conocerla me ha visto directo a los ojos y la verdad ni me importa ya que con que trate bien a mi hermana está bien para mi -ven pásate solo que estamos escuchando música – dijo Vale mientras pasaba a Belén Mi hermana tiene “gustos parecidos a los míos” bueno más bien le gusta lo mismo que a mí pero no me molesta aunque pienso que sería mejor que desarrollara gustos propios no toda su vida me va a poder copear en todo -¿puedo pasar a tu baño? – pregunto la amiga de mi hermana -si claro Cuando regreso comenzaron a reír fui a ver y oh sorpresa estaban viendo mi computadora, siempre que la agarra le mete virus o le hace algo como borrar mis imágenes -estoy haciendo la tarea -ah odio hacer la tarea, ¿y de cual metería estas haciéndola? -de matemáticas, ¿la tienes tu? – le pregunto mi hermana a su amiga -no, no le entendí -bueno según yo se hace así… Bueno pues seguiré con mis tareas, oh ya es tarde le diré que ya se vallan a la escuela -Vale ya es hora de irte -si ya nos vamos Recogieron todo y se fueron a la escuela, me quede sola que bien pero que hago no me haría mal ver algún dorama pretendía prender mi computadora pero ya estaba prendida así que me puse a ver el foro maldito foro es tan adictivo tiene cosas tan interesantes ¿Por qué cuando no nos cuestan las cosas no nos importa lo que les pase?, ¿porque siempre en fechas donde hay un frio aterrador nos enfermamos?, ¿Por qué siempre que estamos enfermos nos dan caldo de pollo?, ¿Por qué los hermanitos siempre copian nuestros gustos?, ¿Por qué cuando estamos en la escuela nos quejamos de ella pero cuando ya no estamos en ella la extrañamos?